ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Copiso Copiso

Copiso

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No estoy seguro

Actualizado 03/10/2006
429 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Vinto
03/10/2006 12:34
Hola a todos.

Me gustaría saber, hasta que punto pueden disponer del dinero que nos han pedido para la limpieza del basurero. Ademas, ayer llame y me han dicho que el cambio de modulo que ya no se va hacer, palabras textuales ´por silencio administrativo´. Esto cada vez huele peor. Por que no mandan una carta o hacen una reunión para informarnos. Ademas si no entendi mal en la reunión, faltan todavía por pagar 10.000.000 ptas. Si nosotros hemos escriturado por un precio, creo que no nos lo pueden cambiar, ¿creo?.

Por otro lado cuando fui a firmar me dejo caer que no iban a meter la surogacion con el banco que ellos han elejido y la cancelación sería de 1%. Ya existen sentencias en las cuales ya no se puede hacer. Lo que pasa que nos meteriamos en temas legales con abogados. Espero que se trate este tema antes de que pase, para que nos pille a ninguno y seamos todos una única voz y no nos traten de atacar por separado.

Últimas noticias ya no se retrasan 1 mes según parece ser ya vamos por 2 y después serán 3 y ..... Así que tranquilos que puede ser que nos lo traigan los Reyes el piso, aunque no sabemos de que año.

Ya esta bien de tomarnos el pelo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+