Volver al foro
C
COP
18/11/2006 13:49

ABUSOS Y MÁS ABUSOS

¿Por qué somos los últimos en empezar a construir y elegimos a los amiguitos de la cooperativa para construir con sus supercalidades?

541 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Tras estar ya hasta las mismísimas narices de ver cómo somos los últimos en empezar a construir, somos los más idiotas y "elegimos" a los amiguitos de la cooperativa para q construyan con sus "supercalidades" (id a ver la tabiquería q están empezando a poner y a mí desde luego me da la risa, ni en las chabolas de el soto se tabicaba ya con ese papel de fumar -¿a quién tenemos q dar las gracias ahora...?-).

En cuanto al basurero y la pasta a poner q dice "vinto" es otro engaño más y otra sinvergonzonería de las suyas, claro q mientras el 30% de "nuestros vecinos" sean "juez y parte" démonos por "jodidos" el resto...


Y si alguno todavía se cree q para septiembre del año q viene tendrá su casa, ya le digo yo (aunq hay "alguno" y "alguna" q aún defenderá a los que nos estafan y seguirá diciendo "que les dejemos trabajar, etc, etc...") que no pq y para q os vayais echando vuestras cuentas existe una regla que no falla: desde que acaben la estructura quedan once meses más y al paso que van antes de final de año no han terminado, por lo que id pensando como poco en navidades... otra razón para darle las gracias a "estós impresentables".

... seguiría con un largo etc, pero visto q ni nosotros mismos hemos sido capaces de unirnos nunca, dejaremos todo cómo está, ahora bien q si alguno tiene aún el "valor" de agradecerles en público lo bien q lo hacen, realmente es para preocuparse.

... y por último ¿dónde están y qué hacen nuestros "compañeros de los comités de obra y financieros"...? empieza a resultar sospechoso q ninguno aparezca por aquí como si lo hacen en otros foros...

Ánimo a todos y empecemos a hacernos a la idea de que colgar un cuadro será una operación de riesgo y q las reuniones de vecinos directamente las podremos hacer estando cada uno en nuestro salón pq nos oiremos perfectamente.



 
F
flowerpowe
22/11/2006 13:26
Totalmente de acuerdo, creo que están abusando de todos nosostros y no nos ponemos de acuerdo entre nosotros para poder reclamarles.
Además, no sé si aveis vistos la memoria de calidades, que es tercermundista.
Los grifos del año de la tanana de rosca y los mecanismos de Legrand de la serie mas baja que tienen, nosé lo que están haciendo con nuestro dinero, pero desde luego no lo están gastando en calidad, y por lo que nos va a salir el piso al final, bien podríamos haber comprado en su día uno de renta libre con mejores calidades.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento