Volver al foro
S
soniams
16/07/2007 16:28

Cocinas

640 lecturas | 9 respuestas
Hola
Hoy voy a ver unos presupuestos de las cocinas,
a ver el susto.
Ya os contaré cuanto me piden
¿Alguno a pedido ya presupuesto?
 
J
jorbel
18/07/2007 09:57
hola Soniams:

me dijo que ya le habiamos dicho lo de los azulejos 3 personas, los azulejos vienen de segovia, yo la obra la quiero hacer en baño comun,no creo que nos hagan falta muchos haber los que nos dejan y ya veremos los que tenemos que pedir.

un saludo
 
S
soniams
17/07/2007 17:00
Hola yo tambien quiero quitar e¡la bañera para poner plato de ducha y le comenté lo de los azulejos y me llamo a la semana siguiente para decirme que lo tenian que comentar porque yo les dije que aunque se los tuviera que comprar no me importaba y me dijo que lo tenian que comentar en el comite porque los azulejos por lo visto los compran fuera de madrid, la verdad no se cuantas cajas necesitaremos para esa obra del baño pero yo creo que no muchos.
A ver que hacen al final porque si somos varios los que los queremos lo suyo es que nos los faciliten aunque sea pagandolos porque sino dime tú como cambiamos la bañera esa que nos han puesto que creo que no la queremos la mitad de los vecinos
En mi caso me la han plantado en todo el medio del baño desperdiciando asi el baño entero
 
J
jorbel
17/07/2007 16:22
No he preguntado, la verdad que las lamas nos quitan mucha luz en la cocina pero todos los pisos nuevos los estan poniendo asi.

Hoy e hablado con la chica de la cooperativa xq la llame para ver si m podia mandar x meil las mejoras de las calidades, y me ha llamdo para decirme que las van a mandar por correspondencia junto al apta de la reunion, para la semana que viene,haber cuanto tardan....

Tambien la pregunte que si nos dejarian azulejos xq yo kiero hacer obra en un baño, y me a dicho que la constructura nos dejara unos pocos pero no muchos, y que me diran los modelos y donde los han comprado para que yo pueda comprarlos, kiero quitar la bañera y poner plato de ducha.
 
S
soniams
17/07/2007 16:02
ok
La semana que viene me han dicho que me dan el precio, ya te contare.
Me darán el precio con encimera de silestone y granito
con las dos opciones para luego decidir
Has preguntado por el tema de cerrar la cocina?
 
J
jorbel
17/07/2007 12:17
no nos han dado ninguna medida, yo solo e ido con las medidas que al pasar un dia en el piso tomamos medida de todo para poder ir pidiendo presupuesto, sobre lo de la campana y la fontaneria yo lo e dicho a ojo pero en todas las tiendas de cocina me han dicho que una vez que nos den el piso ellos tienen que venir a medir y es cuando ven bien lo de la campana y fontaneria.

yo tengo que ir a pedir presupuesto a hermanos rodriguez, ya me contaras que tal de precios, al menos tiene fama de ser buenos.
 
S
soniams
17/07/2007 11:02
Hola jorbel
estoy esperando que me den precio en Hnos Rodriguez en madera porque a mi me gusta en madera, aunque depende del precio claro
Por cierto ¿en la constructora os han dado las medidas exactas de donde va la campana y las tomas de agua?
Esque en Hnos rodriguez me las han pedido
Gracias por todo
Yas os comentaré
 
J
jorbel
17/07/2007 10:29
hola:
Yo todas las que e mirado han sido fuera de madrid, por talavera de la reina y varian poco unas de otras.pero mi amiga la a mirado en mostoles en hermanos rodriguez esta en el poligono de la antigua carretera de fuenlabrada al lado de la repso.

donde te han dado ese precio? compara en alguna otra tienda con las mismas calidades que te an dado en esta y podras comparar precio si es cara o no, a mi sinceramente para ser pvc se m hace caro xq pa eso poner madera maciza, pero el gusto esta en cada uno.

un saludo
 
S
soniams
17/07/2007 08:33
¿Me podrias decir donde te han ddo el mejor precio?
A mi me han pedido 5000€ PVC, electrodomesticos a parte
 
J
jorbel
16/07/2007 17:26
hola:

yo ya he pedido unos cuantos presupuestos y me sale un poco caro pero xq la voy a poner de madera de roble.menos de 4000 no me sale y aparte los electrodomesticos.

pero tengo una amiga que se la a cogido de formica y tiene muchos muebles y le sale x 2800 eso cada uno su gusto y el pvc es un poco mas caro q la formica.

espero que no lleves mucho susto. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento