Volver al foro
S
soniams
10/08/2007 09:07

puertas

¿Cómo es la puerta del salón en la obra?

518 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
El otro día pasé por la obra y la verdad es que van muy bien.
Vi que estaban puestas las puertas de algunas cocinas que son ciegas
¿Sabríais decirme como va la del salón?
Es solo una puerta o son dos y si va con cristal la puerta
Gracias
Un saludo
 
A
alconviva
25/08/2007 20:36
Hola,la puerta del salón es de una sola hoja, y va sin cristal.Referente a la toma de la lavadora va en el tendedero debajo de la caldera.
Espero haber ayudado.
SALUDITOS.
 
J
jorbel
13/08/2007 08:24
hola:
yo te aseguraria que la toma de la lavadora va en el tendedero pero no con toda seguridad, yo creo que mejor llama a la cooperativa y te lo confirmen.
Ayer estube por los pisos ya vi la piscina entera esta genial, estan puestas las duchas..estan poniendo las puertas de las terrazas de los bajos, a mi personlamente no me gustaron mucho pero creo q asi no seran definitivamente xq tendran q pintarlas o poner un cristal o algo no se....la tarima aun no esta puesta...no pude ver mas xq no pudimos entrar solo dimos un pequeño salto x una terraza para ver si estaba puesta la tarima y nos salimos sin ver mas.

 
S
soniams
10/08/2007 13:37
Hola Jorbel:
Yo como tú solo veo lo que se ve desde los bajos, que encima tenían el otro día las persianas bajadas y no se veía nada.
Creo que los pisos son de VPT y según tengo entendido no se pueden vender en 15 años, pero solo lo creo no lo puedo asegurar
Otra cosa ¿Sabes si la toma de la lavadora va en el tendedero?
Esque los presupuestos que e pedido son con la lavadora en el tendedero y a ver si voy a meter la pata, esque a mi me parecio que la toma estaba debajo de la caldera.
Me lo podrías confirmar?
Gracias
 
J
jorbel
10/08/2007 11:08
hola:

Yo tampoco se como van las puertas del salon solo e visto las de la cocina, la verdad que tengo ganas de entrar pero cada vez lo veo mas dificil hace poco nos pillaron los gitanos y nos echaron asique todo lo que veo es por los bajos.

por otra parte tengo la duda los pisos son de vpp o de vpt?
a la hora de venderlos no tiene nada que ver si son de una manera o de otra, no estoy pensando en venderlo pero por informarme un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento