Volver al foro
F
florito
29/07/2009 11:09

PROYECTO INFANTIL

¿Sería una buena opción contar con un centro de educación infantil con horarios flexibles y actividades para los niños?

767 lecturas | 2 respuestas
Hola Vanerubia:

Referente al proyecto de la Escuela Infantil, te comento que hay mamas que me han dicho que la escuela infantil del cole que tenemos enfrente está muy bien, por lo cual ya tendrías competencia.
En cambio, para los niños de 1 a 6 años de educación infantil hay muchos papas que tienen problemas con los horarios del centro, ya que salen a la 1 del mediodía. Tu imagina los padres que trabajan que hacen con ese horario. Estaría bien un centro donde dieran actividades y que pudieras llevar a tus hijos sin problemas de tiempos y a la vez aprendieran.
Donde pudieran ir todos los mese, y tambien días sueltos, o ciertas horas o incluso a realizar juegos y cumpleaños. Seguro que irían todos los niños del barrio de la dehesa.
Sería una opción verdad?
 
F
florito
04/08/2009 09:33
Suerte.

Cuenta con mi peque.

Saludos,



 
vanerubia
vanerubia
03/08/2009 23:18
buenas florito:
es buena idea las alternativas que me has dado pero una cosa es un centro de ocio y otra una escuela infantil. el colegio ofrece ese servicio y claro esta que los padres esten muy contentos, pero cada padre tiene sus gustos y en eso esta la variedad. en las escuelas se dan varios horarios y claro esta no es lo mismo un cole que una escuela, ya que la flexibilidad de horarios es mucho más amplia.
en la dehesa realmente no hay nada que enfoque ese sector y todas las alternativas, de tarde, cumples e incluso pequeteca de verano para los meses más complicados son buenas opciones. muchas gracias y en ello estamos.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento