Volver al foro
S
suset
17/07/2003 11:45

ADMINISTRADOR

¿Es recomendable cambiar al administrador designado por la constructora en una obra nueva?

554 lecturas | 6 respuestas
hola a todos:
Me han comentado gente de otras obras nuevas que es mejor cambiar el administrador designado por la constructora, por que al fin y al cabo estará siempre mas de su parte que de la nuestra. No se si estará realizando un buen trabajo por ahora, aún es pronto, pero por lo que ví el contrato es de tres meses y para cambiarlo le debemos dar uno de preaviso y no se si es automatica la nueva designación. Que opinais? Sabeis algo?
 
S
suset
22/07/2003 08:16
No pense que mi comentario levantaria tantas ampollas, solo era un comentario por si alguno de vosotros conocía mejor el tema que yo, estoy de acuerdo en que hay que dar un voto de confianza.
Salu2
 
M
Manono
18/07/2003 13:17
Perdona, pero no es para ponerse así.

Mis comentarios hay que leerlos entre líneas y sin mala intención.

Salu2.
 
S
sin_mezclas
18/07/2003 12:55
Bueno, por una parte habrá que ver como funcionan estos administradores. Y por otra, la promotora tiene la obligación de formar la junta de gobierno, así que no es que estén haciendonos un favor, ni les tenemos que agradecer nada, simplemente que lo más facil y comodo es buscar unos administradores que se encarguen de ello.... Es su obligación.
Por otra, no creo q los administradores estén, ni dejen de estar de parte de la promotora. Lo que si se es que ellos cobran unos servicios, y tienen la obligación de cumplirlos, por lo que tampoco hay que estar agradecidos por ello. Para eso pagas ya el servicio.

Por ultimo, nadie ha dicho de llevar a los administradores a juicio, ni de echarles, simplemente ya se verán si son legales o no, y si estamos contentos con ellos o no. De momento no hay ninguna pega con ellos, así que si siguen las cosas igual, no creo que tengan problemas ni ellos, ni nosotros.

Saludos, y siento si alguno se ha sentido ofendido con los comentarios.... no es mi intención....
 
M
Manono
18/07/2003 12:42
Muy buenas a todos.

Os planteo una pregunta, ¿que ha hecho, o que no ha hecho el Administrador para pensar que esta de parte de la Promotora?.
Vamos a ver, pensar este tipo de cosas, cuando estamos empezando a levantar y dar el estirón a la Comunidad, me parece de desagradecidos. A pesar de que la Promotora se ha molestado en buscarnos un Administrador, pues no, la imaginación nos hace plantear, que debemos cambiar de Administrador, por que esta de parte de la Promotora!!!.
También podríamos plantearnos, llevar al Administrador a juicio!!!.

Un saludo a todos y dejar que haga su trabajo y si después de estos meses no cumple, pues entonces hablamos del tema ....
 
S
sin_mezclas
18/07/2003 10:32
Yo estoy de acuerdo en Marian Andres en que es una año dificil, puesto que es el primero, y como todos trabajamos, no tenemos mucho tiempo como para andar perdiendolo en buscar administradores, y organizar temas. Además no nos conocemos, y por lo menos yo, no estoy puesto en temas de comunidades, etc., así que no me parece mal probar con estos administradores, por lo menos de momento, hasta que sepamos como son estos administradores, y pasemos estas rachas primeras.

Saludos
 
M
Marian Andres
17/07/2003 14:46
No entro a valorar si es bueno o es malo, es pronto todavía. Lo que sí está claro es que siempre estará de acuerdo con la Promotora, aunque el presidente de la comunidad y la junta de gobierno son los que deben hacer que no se desmande mucho.
Aunque tenemos que ser prácticos, el primer año es el peor, ya que es cuando surgen los mayores problemas, y además muchos administradores de fincas no quieren comunidades recien entregadas por esos problemas.
Si teneis quejas de ellos hacerselo llegar lo más rápido posible al presidente para que se decida si se cambia o no. Además si se decide cambiar alguien tendrá que buscar administrador, y recordar que no es función exclusiva del presidente, lo digo por que no todos estamos dispuestos a perder de nuestro trabajo para buscar otro administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento