Volver al foro
M
Marian Andres
23/07/2003 10:50

¿ Se pueden cerrar las terrazas?

¿Se puede cerrar la terraza en una comunidad de vecinos? ¿Qué se decidió en las reuniones al respecto?

546 lecturas | 6 respuestas
Quisiera haceros esta pregunta ya que he visto como alguno de nuestros vecinos de los áticos están cerrando la terraza. ¿Esto se puede hacer?. ¿SE quedo en algo en las reuniones de vecinos respecto a esto? Yo creo que no se quedó en nada.
Me da mucha pena ver como algunos de nuestros vecinos no entienden que vivamos en Comunidad y no respeten los acuerduerdo de todos, ( tema aire acondicionado), ¿habeis visto como lo ha colocado el del ático de gloria fuertes 9? Además ha colocado el desagüe de la máquina por la fachada y subiendo a la azotea. Me desilusiona ver como en 1 mes no hemos podido lograr que la genete no "destroce" la urbanización.
Un saludo a todos/as.
 
P
PRESI
29/07/2003 09:03
Perdonar pero he tenido ciertos problemas con mi acceso a internet.
Por contestaros, sí, estoy al tanto de los temas del aire acondicionado y del tema de las obra del vecino del ático de Buero Vallejo, que está haciendo obras en la terraza. SE estan haciendo las cartas que se enviarán a los vecinos, saldrán próximamente, esperando no tener que llegar a acciones judiciales.
Me entristece pesar que nuestros vecinos no se han dado cuenta que vivimos en una "comunidad" de vecinos, y que debemos respetar unas normas de convivencia.
Un saludo.
 
P
PRESI
23/07/2003 15:47
Estimados vecinos:
 
S
suset
23/07/2003 12:56
Alguien sabe si el presidente sabe ya todo esto y si esta tomando medidas? Y cuales?

Salu2
 
S
sin_mezclas
23/07/2003 12:04
Hola, yo no he visto ninguna de las dos cosas, pero si es así, me parece ya un asunto de respeto y de compañerismo. Al fin y al cabo vamos a tener q convivir todos juntos. No me parece justo que mucha gente como yo, todavía no hayamos puesto aire acondicionado ni nada por el estilo, por no tenerlo claro, y por no hacer nada q no esté dentro de los estatutos, y que haya gente de este tipo, que ni siquiera se preocupe de lo q ya se dijo en la reunión. Admás quedó muy claro q las tuberías no podian ir por la calle.
En fin, que espero q esta persona asista a la siguiente reunión de propietarios, porque a la última no asistió, ya que se preguntó por él y no contestó....

Bueno chicos, espero q esto no se nos vaya de las manos....

Saludos a tod@s
 
M
Marian Andres
23/07/2003 11:37
No, no se puede hacer, ya que aunque va por la ventana, pertenece a la fachada, y según los estatutos no se pueden pasar los conductos por fachada.
Creo que estamos hablando de la misma vivienda,no es un 3º es un ático, porque nosotros somos un 3º y está más alto que nuestra casa.
 
S
suset
23/07/2003 11:25
Que yo sepa no se quedo en nada en el tema del cierre de las terrazas, mas bien creo que no se planteó.
No he visto el aire del ático, pero si el del tercero interior de Gloria Fuertes 9, ha llevado el cable por todo el cerco de la ventana, en vez de por dentro de la casa. Esto lo puede hacer?

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento