Volver al foro
M
Marian Andres
02/11/2003 23:03

FOTO DE COMO ME HAN DEJADO LA COCINA

699 lecturas | 3 respuestas
He dejado una foto en la galería de como me han dejado la cocina sin terminar desde el jueves 30 de octubre a las 5 de la tarde hasta que la Constructora quiera.....
Un saludo.
 
M
Marian Andres
26/11/2003 14:03
Hola vecinos:
La verdad es que me resolvieron lo de la cocina, pero pasados varios días, y después de muchos y variados gritos, de levantar acta notarial para posterior denuncia por daños y perjuicios, etc.... además los colocaron con cejas.
En cuanto a lo del jardín es una pena, falta mantenimiento, no es que la constructora lo dejase muy bien, pero ahora está hecho una pena, y el jardinero-conserje no hace nada, ni siquiera quita las malas hierbas. Creo que el presi está haciendo algo porque hace unas semanas le ví con alguien ( con pinta de jardinero)por la promoción enseñándole los jardines, pero no sé bien en que se ha quedado.
Un saludo.
 
M
MAPASA
25/11/2003 18:32
Hola vecina, siento mucho como te dejaron la cocina, la verdad es que el personal que hace las reparaciones deja mucho que desear, se nota que no son profesionales, espero que te lo hayan reparado ya.
¿sabeis si el administrador está haciendo alguna gestion ante la promotora sobre los repasos comunitarios? ¿sabeis si se va a hacer algo con el jardin?, está hecho un asco, falta un verdadero profesional, como yo no pude asistir a las primeras reuniones, siento tener que manifestar mi malestar por la limpieza contratada y por el jardinero (si es que lo es) en este foro, tengo entendido que el presidente actual no estaba de acuerdo con esa contratación, así que desde aqui le manifiesto que estoy de acuerdo totalmente con él, hubiese sido mejor gastarnos algo más pero contratar a verdaderos profesionales para cada campo y no que ésta manera nos gastamos el dinero pero no vemos resultados. un saludo.
 
S
sin_mezclas
06/11/2003 12:50
Puff, compañero, siento que esteis pasando por esto. La verdad es que es un poco de locos. Una falta de profesionalida, interés y respeto. Lo único que puedo deciros es daros animos, y que os lo arreglen lo antes posible.
Por otro lado, todo esto deberiamos hablarlo en la siguiente reunión, con el fin de poder tomar alguna medida en nombre de la comunidad de vecinos, ya que de este modo se hará más presión sobre la constructora. ¿Sabe todo esto el presidente de la comunidad?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento