ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz II Corazón de Ardoz II

Corazón de Ardoz II

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Portero o Vigilancia 24 horas

Actualizado 10/11/2003
322 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
10/11/2003 15:31
Hola buenas....

Os presentamos, somos de III Fase, muchas veces vamos a la de II Fase, por una parte estamos ilusionados por tener el piso, estamos impacientes, pero por otra parte muy preocupados por los desperfectos, fallos, informales... en fin, como decis, hay que conseguir lo que sea, hay que ser pesado...
En fin, animo y no os rendis!!

Cambiando de tema: una pregunta, pq no estamos seguros del todo, en vuestra fase, hay portero? o vigilancia de 24 horas? o algo asi? no creeis q es necesario? y en el caso de tirar basura, limpiar jardin, garaje, etc...quien lo haran? Yo(Ysa) vivo en casa de mis padres y tenemos portero que recoge basuras, limpia jardines,garajes...

Os agradeceriamos vuestras respuestas.

Un saludo, que disfruteis al maximo con el piso!
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2003 16:18
Hola

En las primeras reuniones de vecinos acordareis este tipo de cosas. Nosotros tenemos un portero 8 horas y 2 señoras de la limpieza.

Saludos
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
10/11/2003 16:19
En cuanto al tema de los repasos, creo que es cuestión de reclamar y reclamar, al menos en nuestro caso no perdemos la esperanza que al menos nos contesten en alguna ocasión, aunque sea para decir que no hacen los repasos.
En cuanto al tema de la vigilancia, tenemos un conserje que está 8 horas al día, y sus funciones son las de jardinería, limpieza del patio, limpieza del garaje, atender al personal de los ascensores..., además de pequeñas funciones de mantenimiento.
En principio se planteó la posibilidad e estar sólo 4 horas, pero los vecinos votaron para que estuviese las horas. Vigilancia por las noches no tenemos.
En cuanto a la basura, en Torrejón no existe servicio de recogida cubo a cubo como lo puede haber en Madrid, sino que tenemos que bajar a los cubos generales de la calle y dejarla ahí, con lo que el portero no se acupa de los cubos puesto que no hay.
Bueno, un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+