Volver al foro
S
sin_mezclas
16/02/2004 13:18

Reunión 7-2-04

¿Alguien puede informarme sobre la reunión de vecinos del 7-2-04?

549 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a tod@s,
Tengo una pequeña duda, sobre una supuesta reunión de vecinos q se celebró el día 7-2-04. Resulta q yo no estoy viviendo todavía en mi piso, aunque voy casi todos los días por allí. Resulta q en el portal han puesto unos carteles indicando q el día 7 hubo una reunión de propietarios en la q se acordaron cambiar varias cosas de la comunidad. ¿Alguien podría informarme de esa reunión?
No se si he sido el único q no se ha enterado, pero en el portal no hubo ninguna orden del día colgada para la asistencia a dicha reunión, ni tampoco recibí en mi buzón ninguna notificación para asistir a esa reunión, lo cual me mosquea un poco. Así que si alguien asistió a dicha reunión, y puede informarme un poco de q pasó, y demás, pues estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
P
PRESI
19/02/2004 10:04
Claro que nos damos cuenta, y yo el primero que salgo de trabajar a las 20:00 horas y tengo que pedir favores. Pero el lugar reservado cierra a las 21:45 y dado que es una reunión que tiene numerosos temas a tratar ( en la reunión de vocales preparatoria de esta reunión tardamos 3 horas y eramos 8 o 10 personas), por lo tanto en esta ,por lógica, tardaríamos más.
La opción de celebrarlo alli, en vez del Hotel, se debe a las críticas en cuanto al elevado coste de la sala (60.000 ptas), y por lo tanto se ha tomado la opción de elegir una variante más económica ( es gratis).
En cuanto al horario de piscina, creo que lo normal es que sea hasta tarde, ya que todos trabajamos, pero recuerda que además de ser un tema a tratar, será por acuerdo de nuestros vecinos.
Espero aclararte tus dudas, y siento que todo no esté a gusto de todos, pero entiende que he intentado hacer lo que me parecía más lógico incluso sabiendo que uno de los perjudicados también voy a ser yo.
 
R
ram
18/02/2004 19:02
¿ Alguien me puede decir, si es normal poner una reunion de vecinos a las 19:00?. NO se da cuenta nadie, que trabajamos más de la mitad de las personas en Madrid, y que por pronto que salgas de trabajar, no llegas. Espero que no hagan lo mismo con el horario de la piscina, si no se van a bañar las amas de casa, o cuatro afortunados que salgan pronto de trabajar.
 
S
sin_mezclas
17/02/2004 11:20
Muchas gracias por la aclaración. Resulta q como en mi portal están los carteles de como nos van a hacer el cobro de dichas llaves para el ascensor, pensé q eso ya era así directamente. Si como tu dices, eso unicamente sirve para comunicar de algo q se ha propuesto hacer, queda un poco confuso con los carteles q han puesto los administradores.
Saludos y gracias por la aclaración.
 
M
Marian Andres
16/02/2004 15:38
No te preocupes, no se trata de una reunión general ya que esta se celebrará el día 19 de febrero, en el buzón tendrás la convocatoria.
La reunión que te perdistes debe ser una reunión que han hecho los diferentes vocales con el fin de quedar para realizar ciertas cosas que sólo afectan al portal. En mi portal se trató de poner llaves en el ascensor para bajar al garaje. ( nosotros ya los aprobamos y las tenemos colocadas).
Debes hablar con el vocal de tu portal y él te informará.
Un saludo y nos vemos el día 19.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento