Volver al foro
Y
Ysa y Mario
29/06/2004 16:49

A ver si es posible que alguien me aclare....

¿Es posible pagar una cantidad menor en la entrega de llaves y el resto incluirlo en la hipoteca?

497 lecturas | 2 respuestas
Hola a los vecinos de II fase, somos de la III fase, nos esta acercando la entrega de llaves, estamos bastantes nerviosos, y tenemos una duda y una gran preocupación, a ver si los de II nos podeis ayudar, como dicen en las condiciones de pago,en el contrato, que en las entradas de llaves hay que pagar una cantidad y luego hipoteca, y la duda es que, si tenemos la obligacion de pagarles tal cantidad q pone en el contrato, o esposible, pagar menos (una cantidad, por ejemplo la mitad) y la diferencia en la hipoteca, o es posible, no pagar nada por no tener dinero y pedirlo al banco, es decir dentro de la hipoteca (ampliando, claro).
No se si explicamos bien.... nosotros mismos nos liamos..
Agradeceriamos muchisimo vuestras ayudas y espero que nos contesteis prontito para poder estar prevenidos
Gracias y disfrutad al maximo con el piso nuevo y un buen chapuzon en la pisci!!!

Un saludo
Ysa y Mario
 
G
guchuy
09/08/2004 09:50
Buenos dias,
Soy de la II FASE, y yo meti el IVA en la hipoteca, pides una ampliación y si tus condiciones económicas te lo permiten no tendrás problemas. Cada millon de pesetas supone unas 5.000 pesetas más al mes de letra.

Saludos y enhorabuena.
 
M
Marian Andres
29/06/2004 17:33
Hola vecinos,

La cantidad que teneis que pagar ahora corresponde al IVA del importe de la hipoteca, y teoricamente se debe pagar en la entrega.

En principio, esas eran las cantidades a entregar con la tasación del piso cuando se compraron. Ahora la tasación es otra, seguramente mayor, con lo cual no deberiais tener problemas en pedir al banco una hipoteca mayor para cubrir esos gastos. Como mucho y dependiendo de nominas, etc, os pediran alguna persona que pueda actuar de avalista.

Un saludo, y animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento