Volver al foro
X
XoseyMontse
15/07/2003 10:42

Visita a nuestro futuro barrio...

¿Qué información importante se puede obtener sobre la comunidad, el piso, el portal, los garajes y los trasteros de la Fase II en Torrejón?

716 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Antes de nada pedir perdón porque este es un mensaje extenso, aunque espero que aclare alguna duda y sobre todo, os sirva de información.



El fin de semana pasado estuvimos en Torrejón viendo que tal va la obra (desde nuestro punto de vista muy adelantada) y de paso nos dimos una vuelta por la Fase II con tan buena suerte que había un vecino de dicha fase que nos estuvo explicando y aclarando algunas dudas y además nos enseñó su piso, trastero y los garajes.



COMUNIDAD.

No teníamos claro si se podía cerrar la comunidad o era de paso público y nos lo aclaró, se puede cerrar, de echo ellos ya tienen un presupuesto, que creo recordar es de unos 12.020,24 euros o algo más, que entre más de doscientos vecinos es bastante asequible.

Por otro lado nos comentó lo que pagarán de comunidad, ya con todos los gastos incluidos, (la piscina y el socorrista también) estará en torno a 62 euros mensuales, en mi opinión no es nada cara.



PISO.

Respecto al piso, nos dijo que él sólo había tenido que dar unas pequeñas incidencias. Eso sí, le habían vuelto a pintar el piso, pero entendí que se lo pintaron a todos los vecinos ya que un buen porcentaje se quejó de la pintura y para evitarse problemas pintaron todos los pisos de nuevo, con lo que la pintura ha quedado muy bien, eso sí, las paredes han quedado prácticamente blancas.

Nos pareció un piso bien rematado, aunque remataría mejor los rodapiés. El parqué no tenía zonas de claros y oscuros, aunque sí es cierto que en algunas piezas habían echado esa especie de pasta que cubre los huecos cuando nos se quedan totalmente pegadas, pero nos gustó.



PORTAL.

Respecto al portal, nada que objetar, si acaso la puerta de entrada que es un poco estrecha. El ascensor es más grande de lo que imaginábamos, no es el típico de cuatro personas, caven seis, y cómodas.

Le preguntamos si pondrían llave para que no se pudiese bajar a los garajes y nos dijo que lo habían hablado pero al final no la pondrán ya que aunque en el ascensor puede bajar cualquiera que entre al portal hasta la planta de los garajes, para poder entrar hay que franquear una puerta con llave, es decir, se puede bajar pero sales del ascensor y te quedas ahí, sin pasar al garaje.

Lo que no quita que ´alguien´ entre al portal, baje a la planta de garaje que corresponda y se quede ahí esperando con intenciones que todos sospechamos. Yo pondría la llave en el ascensor.



GARAJES.

Las plazas no están nada mal, son espaciosas y de fácil aparcamiento. Las que están solas y con pared por los dos lados tal vez sean las más complicadas, pero ¿quien no querría una de esas? Las que están entre columnas y tienen cabida para dos coches me parecieron las más espaciosas junto con las que están en las esquinas. Finalmente las que están entre columnas y tienen cabida para tres coches me dieron la impresión de ser ligeramente más estrechas.



TRASTEROS.

El del vecino era cuadrado (como la mayoría) y de unos 6,90 m cuadrados. En nuestra opinión, grande y de muy fácil ordenamiento.



Y por fin ya acabo, ya sé que me he pasado un poco a la hora de escribir, sorry.



Un saludo a todos.



XoseyMontse
 
A
alfalgar
30/04/2004 17:35
hola soy de la fase IV por curiosidad cuanto costaron los pisos de tres habitaciones en cuarta planta. Para saber lo que nos está estafando la promotora
 
X
XoseyMontse
16/07/2003 12:53
Me alegro de que os gustase el mensaje. Estamos todos deseando que pase el tiempo para tener nuestro pisito y recibimos bien cualquier nueva información al respecto.
Respecto a la cocina, parece que hay varios vecinos que han recibido los hornos con el cristal interior roto, pero eso se reclama a Equipamiento, la empresa que monta la cocina.
Nosotros fírmanos la semana pasada el contrato con los cambios que queremos hacer en el que ponía que había un periodo durante el cual podemos realizar las reclamaciones pertinentes, pero siempre a ellos, es decir a Equipamiento y no a la promotora.
A tu pregunta de si merece la pena cambiar los muebles de la cocina, eso es algo que tiene que valorar cada uno. Este vecino en cuestión no hizo muchos cambios. Y nosotros vamos a hacer los "mínimos" desde nuestro punto de vista, ¿el motivo?, creemos que los precios son elevados, no es que sean más caros que en otras casas de cocinas, pero teniendo en cuenta que la cocina ya la hemos pagado con el piso, los cambios deberían ser más baratos y no cobrarlos como si fuese una cocina nueva, para eso nos vamos a la empresa de cocinas que nos guste y nos compramos una nueva, ya que de las opciones que vimos en Equipamiento no nos convenció ninguna.
También es cierto que los muebles de la cocina los vimos bien rematados.
Espero haberos servido de ayuda. Es lo bueno de este foro, que lanzamos una pregunta y siempre habrá alguien que podrá resolverla.
Un saludo.

Jose.
 
Y
Ysa y Mario
15/07/2003 12:21
Hola XoseyMontse:



Gracias y estamos muy encantados al leer vuestro mensaje a pesar de haber sido muy largo el mensaje, pero merece mucho la pena, pq es un gran detalle para nosotros, asi nos sentimos mas trankilos, confiados y mas cerca como si fuera nuestro pisito,estamos bastante contentos, por casualidad no os han comentado un vecino de la segunda fase sobre las modificaciones del mueble de cocina? que si merecio la pena? lo hizo? le quedaban bien? lo hacian bien? ya que los de la promotora dijeron que si queremos cambios de muebles de cocina no asumiran la responsabilidad, por eso queriamos saber sobre eso.Sabeis algo de esto?

Os agradeceriamos mucho

Un saludo y gracias de nuevo por el mensaje que nos mandaste a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento