Volver al foro
C
Carlur
07/07/2007 09:57

Puerta del garaje abierta y celula fotoelectrica

2.243 lecturas | 10 respuestas
Acabo de salir por el garaje para ir a trabajar y la puerta se encontraba abierta. La célula fotoeléctrica estaba doblada. No estaría demás que revisárais los coches por si hubieran robado. Un saludo.
 
H
haigapaz
19/10/2007 00:24
Hola Manager, siento lo de tu moto, es una faena. He puesto los post sobre el tema del robo y de la furgoneta blanca que creís que utilizaron los ladrones en el foro de Corazón de Ardoz IV para que todos estemos pendientes. ¿Por cierto qué tipo de furgoneta era? ¿Grande, pequeña? Yo esta tarde he visto una aparcada en doble fila a cosa de las ocho en frente de mi fase que llevaba un cartel de una empresa de reformas y unos chicos en la puerta del garaje con teléfonos móviles. Como había leido vuestro correo me he mosqueado pensando que estaban esperando para entrar y robar, pero luego he visto que han llamado a un piso y que una vecina les ha abierto. Estaban haciendo un traslado de un frigorífico y una lavadora, pero la verdad es que me he quedado pendiente por si veía algo raro llamar a la policía.

Un saludo y espero que encuentres tu moto
 
C
Carlur
13/10/2007 21:52
Lo siento, vecino, te entiendo pues yo tb tengo moto. No les pille de puto milagro, tu fijate a que hora puse el mensaje. Me dijo el padre del vecino, el señor que estaba en la puerta, que acababan de salir. Lo de tenerla protegida, siempre es poco lo que le pongas. Yo tengo cadenas de 140-150 euros, y las he visto en un video de youtube como en 40-50 segundos la rompen y con una simple cizalla. Un saludo.
 
S
samaruca
13/10/2007 11:16
En esta comunidadcreo que casitodos hemos sufrido algun robo de esos hijos de ........... Desde luego si alguno de estos malnacidos es sorprendido en el garaje, que se de por jodido, por que no merece la pena denunciarlos, del garaje no sale vivo.
 
M
MANAGER
13/10/2007 00:44
Hola, esa noche nos robaron la moto nueva. Apenas tenía 15 días y la teníamos guardada entre el coche y la pared, con un cepo de disco con alarma en la rueda delantera y otro en la trasera, y con una cadena de acero cementado anclada al suelo. Cuando fuimos por la mañana a trabajar vimos que nos la habían robado rompiendo una argolla de la cadena con una cizalla. Pusimos la denuncia correspondiente y al comentárselo al presidente de la comunidad nos dijo que habían sospechado que habían robado algo por lo que el señor de la calle había visto y contado. Y efectivamente, habían robado algo. Nuestra moto nueva, recién comprada, una moto de 13.500 euros...la policía nos dijo que era muy raro que nos la hubieran robado tan pronto, pues tardan más entre que te localizan, te estudian, y finalmente te roban. Debió ser un "chivatazo" y estamos seguros de que así fue, o de un vecino o de la tienda donde la compramos. Desde luego sabían a lo que iban, porque era mucho más fácil que se llevaran cualquier otra moto, ya que la teníamos super protegida, pero no sirvió de nada, cuando te "fichan" y van a por ti, estás perdido. La pena es que este hombre que lo vio todo no cogiera la matrícula de la furgoneta, porque ya hace un mes que nos robaron la moto y sabemos que ya la hemos perdido para siempre. Espero que no haya sido un "vecino" el que haya dado el chivatazo de dónde había una moto nueva para que la robaran, porque si es así, podría volver a pasar, a cualquiera de vosotros. Yo desde luego, no pienso volver a guardar una moto (cuando pueda volver a tener una) en este garage, porque no quiero volver a pasar por algo así, y sé que sería lo que pasaría. Tened cuidado con vuestros coches y motos y hasta con vuestros pisos, porque esto es la jungla. Es una vergüenza.
 
C
Carlur
11/09/2007 22:51
Hola, acabo de venir de trabajar y la puerta del garajew esta abierta. Me he esperado a que se cerrara pero no lo ha hecho. He pensado que estaba de nuevo estropeada pero en la puerta habia un señor, que me ha dicho que estaba esperando a su hijo que vivia en al urbanizacion y me comentado que acababa de salir una furgoneta blanca y que un individuo estaba esperando en la puerta del garaje con el tf movil en la mano. Como era extraño me he acercado a la célula fotoeléctrica y habia pegado un trozo de cinta aislante negra que en la oscuridad no se llegaba a distinguir. Con esto decir que si no han robado ya no creo que tarden mucho en robado en el interior de un coche o incluso llevarse una moto dentro de la furgoneta. No tienen mando y la fomra de poner la cinta aislante ha sido, segun el señor, que un individuo que estaba sentado en el banco, al entrar un coche, se ha metido andado y la ha pegado. Todo esto pasa por no esperar a que se cierre la puerta. Un saludo y esperemos que no sea nada.
 
S
samaruca
16/08/2007 18:23
Si es cierto que los que se dedican a pasar los mandos a distancia y llaves a gentuza de fuera, son de dentro de la comunidad, son una autentica escoria y basura y si se alguien supiera en algún momento de quien o quienes se trata creo que deberia de comunicarlo al resto de vecinos para ir a por ellos.
 
A
angyne
16/08/2007 13:10
Buenas, la puerta del garaje se estropeó ese viernes por la tarde, a eso de las 23.30 estabamos unos vecinos hablando del tema en la entrada y un coche con tres individuos un tanto extraños hicieron el amago de entrar en el garaje, pero al ver a tanta gente dieron marcha atrás y se fueron. Hasta ahí todo bien. Bueno, pues el domingo a eso de las 22.30 h , estaba con mi coche en el -1, en la puerta de los trasteros descargando, y vi como entraba un coche ranchera de color azul oscuro, que entró, con tres individuos, también un tanto raros, se dieron una vuelta por la planta y se fueron con llave propia, cogí la matrícula ,la cual notifiqué a la policia al rato, cunado le comenté lo ocurrido, éste coche se paseó por todo el garaje haciendo ruedas.

He llegado a la conclusión de que se dieron una vuelta para ver si estaba algún coche al que le tengan echado el ojo ; y las llaves se las proporcionan personas de la urbanización pagando po ellas.

Si volvéis a ver un coche ranchera azul oscuro haciendo ésto mismo, coger la matrícula y notificarlo a la policía. De algo servirá, al menos eso espero.
Saludos.
 
A
angyne
16/08/2007 13:01
eso
 
N
nekane79
12/07/2007 23:19
Estoy de acuerdo en lo de cambiar el codigo de acceso, pero creo que el problema es tener más conciencia de que el garaje es de todos y que debemos respetar unas normas para que no sucendan problemas mayores..-- La gente no espera a que se cierre la puerta o entra andando por la rampa..... ASí nos va....
 
CRISMA
CRISMA
09/07/2007 14:02
Esto es como España, espera un atentado y no sabe cuando ; nosotros esperamos un robo y no sabemos la importancia que va a tener.
Lo comento, pues se ven ultimamente mucho cartelito de no dejar nada en vehículos, (está claro que no hay que dejar nada o riesgo que corres), pero adicionalmente: ¿no deberiamos EMPEZAR por CAMBIAR el CODIGO de ACCESO en los mandos?
Todos sabemos que es un rollo, (sobre todo para el presidente de cada portal, que debe comunicarlo personalmente a cada propietario de su portal) pero se deberia hacer mas habitualmente.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento