Volver al foro
psma7
psma7
17/11/2007 09:45

Camara TV a la entrada del garaje

¿Cómo aumentar la seguridad del garaje?

703 lecturas | 8 respuestas
Creo que una buena medida para aumentar la seguridad de nuestro garaje sería poner una camara de tv de circuito cerrado, a la entrada del garaje en un lugar inaccesible (p.e. en el techo).

De este modo podríamos controlar desde el TV de tu casa quien entra en el garaje y en caso de sospecha incluso grabarlo en el vídeo. Estoy seguro que ahuyentaríamos a los chorizos.

Los que vivimos en el nº 7 de Ps. Manuel Azaña la tenemos colocada y os puedo asegurar que es práctico, aparte de cómodo.
 
R
raa200
13/12/2007 21:16
Hola:
Estoy muy deacuerdo con lo de colocar posibles camaras tanto dentro del portal (para ver a los supestos carteros/as) como en la entrada/salida del garaje para poder tener un poco controlado este tema. Está claro que esto no sería una solución definitiva, ojalá, pero menos es no hacer nada. A mí no me sobra el dinero, como a nadie, pero pagaría muy agusto esos 60 euros o incluso algo más para poder implantar ese sistema que comentan que ya tienen instalado en otros portales, bien sea a nivel comunidad o a nivel portal.
Lo de cambiar los códigos está bien aunque si la gente que entra a robar o merodear es o les ha proporcionado alguien la llave o los codigos o los mandos pues entonces sirve de poco porque los podrían tener a la media hora de cambiarlos. Aún así me parecería bien porque cuanto más complicado se lo tratemos de poner mejor ¿no?
Saludos
 
A
aglo
23/11/2007 13:03
Crisma a que gamberradas te refieres???

Y los 60 euros fueron a cada vecino no?

Los presidentes al que deberian meterle presion en todo caso seria al de la mancomunidad, que ellos se pongan de acuerdo y se lo cumuniquen al administrador, oye fulano que el dia tal cambiamos el codigo de los mandos del garaje y que el administre y lo haga posible. Vamos creo yo que seria mejor asi.

un saludo
 
CRISMA
CRISMA
23/11/2007 10:16
Aglo, tienes toda la razon en cuanto a lo de cambiar la numeracion del mando, pero es triste que los presidentes de los portales no ejerzan presion al Administrador para que lo haga de una puñetera vez.
En cuanto a las camaras me parece que por 60 euros que les costo a los del portal 7, deberiamos haberlas puesto en todos los portales, incluyendo el garaje, no solamente por el tema de los robos, sino que a su vez la gente haria menos "gamberradas" dentro de nuestra comunidad.

Saludos
 
D
debaser
20/11/2007 23:43
Joer yo pondría otra camara en el portal en el dia de hoy me han sustraido contenido de una sobre luego el sobre lo han dejado tirado en la papelera. Encima con recochineo que asco de vecindad.
 
T
tranbel
18/11/2007 11:03
A mi si me parece una buena idea lo de la cámara, está claro que mientras mas difícil se lo pongamos a los cacos mejor para nosotros.

Lo de cambiar la numeración del mando es también imprescindible hacerlo ya. Aunque para mi el punto débil no es el mando, si no la llave de plástico.

A lo de esperar a que se cierre la puerta si tengo mas dudas. Que pasa si cuando estamos esperando vemos entrar a una persona. ¿Enfrentarte a ella? ¿No dejarla pasar? Muchos hemos visto entrar o salir a gente andando del garaje, incluso una mujer con su carrito de bebe. Le preguntas, te dice que vive allí y que se le habían olvidado la llaves del portal. ¿Y ahora que haces?. Esa situación me pasó a mi la semana pasada. Y no obstante yo si sigo esperándome a que se cierre la puerta, solo pierdes un minuto.

En definitiva todo lo que hagamos para mejorar la seguridad de nuestra urbanización mejor que mejor, y lo de la cámara me parece una buena medida.
 
A
aglo
18/11/2007 09:27
Buenas pues voy a proponer otra medida mucho mas barata a parte de la esperar a que se cierre la puerta del garaje y es cambiar la numeración del mando de una vez, que llevamos desde el 2004 con las viviendas entregadas y el mismo código.

Si los cacos se han hecho con un mando despues de cualquiera de los numerosos robos tienen las puertas del garaje abiertas cuando mejor les convenga.

un saludo
 
psma7
psma7
17/11/2007 11:20
Hay que entenderlo como una medida coercitiva mas. Mientras mas se pongan mas difícil será robar, por eso los bancos y locales ponen cámaras y otras medidas.

Está claro que no todos los chorizos se iban a cortar, pero seguro que muchos se irán a otros garajes donde no hayan cámaras.

A nosotros nos salió a unos 60 euros por vecino, al ser toda la comunidad supongo que saldría muchísimo mas barato.
 
A
aglo
17/11/2007 10:59
Hombre que se ahuyenten los chorizos por una camara en el techo???? si fuera asi no habria atracos en los bancos, ni locales comerciales...



De que presupuesto hablamos??

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento