Volver al foro
A
ARACELI
28/07/2004 17:44

Empiezan a llamar de Caja Navarra

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de Caja Navarra?

624 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos ultimas noticias a dia de hoy:
os confirmo que han empezado a llamar de Caja Navarra para ver las condiciones de la hipoteca. Segun dicen los pisos los entregan a mediados o ultimos de Septiembre. Las citas de Caja Navarra serian en principio en Madrid en la C/ Juan Bravo nº3 por ser esta oficina "la que lleva el tema" segun me dijeron por telefono.
Seria interesante que todos expusieramos las condiciones que nos ofrecen para darnos el prestamo, ya que los he visto un poco acelerados, pidiendonos que "si queremos podemos llevar algunos documentos ya para ahorrarnos el papeleo".
 
J
JotaB
30/07/2004 14:08
SE CONFIRMA ME LLAMARON AYER DIA 29-7-04 PARA LO DE LA HIPOTECA EN MADRID.
CHAO
 
X
XoseyMontse
29/07/2004 19:01
Hola a todos,
respecto a la visita a los pisos, a nosotros nos confirmaron en la promotora que va a ser el día 4 de septiembre. También nos han dicho que la fecha es inamovible (es así en todas las promociones, lógico por otra parte, para no retrasar todo, teniendo en cuenta que somos 210), pero que si a alguien le es imposible ir puede enviar a alguna persona en su lugar.
En cuanto a Caja Navarra, a nosotros nos han llamado justamente esta mañana para citarnos, y nos han dicho ya toda la documentación que hay que llevar (IRPF, nóminas, etc), supongo que para acelerar el tema, lo que nos hace pensar que la entrega puede ser antes de lo que pensamos. Y es que al fin y al cabo tampoco se tarda tanto en preparar las hipotecas.
En fin, a mí lo que me ha extrañado es pedir toda esa documentación, me explico, es lo que te pedirían en cualquier entidad si vas a solicitar un préstamo hipotecario, pero no en la que te vas a subrogar. En otras entidades -entre ellas en la que yo trabajo- las subrogaciones son automáticas, no se "analiza" a los compradores que se subrogan, sino que lo ponen mucho más fácil. Cosas de cada entidad, supongo.
Sí nos parece una idea estupenda lo de poner aquí en común las condiciones de subrogación una vez las sepamos. Deberían ser iguales porque de hecho se establecen cuando se le concede el préstamo hipotecario promotor a la promotora, pero tengo entendido que, en este caso, se podrán negociar.
Nada más, sentimos habernos extendido tanto.
Felices vacaciones y que se haga corta la espera!
 
I
Inma_Carlos
29/07/2004 16:45
Pues a mí también me empieza a descuadrar...Y cómo hablan los de Caja Navarra de que la entrega de las viviendas puede ser en septiembre si aún no nos han citado para verlas?? En fin, a disfrutar de las vacaciones y ya nos iremos enterando de todos los avances.

Saludos
 
A
aglo
29/07/2004 11:49
Pues me descuadra todo porque se va a juntar la visita de desperfectos, con ir a caja navarra y con disfrutar un poco de las vacaciones... pero bueno todo sea para disfrutar de nuestra casa.

Pues ha esperar a que llamen.
 
A
ARACELI
29/07/2004 08:44
hola:
pues a partir del 17 de Agosto es cuando nos han citado
 
A
aglo
29/07/2004 08:18
Por cierto y para cuando tienes que ir si no te importa decirlo???

un saludo.
 
A
aglo
28/07/2004 21:08
Buenas Araceli, pues si que se estan precipitando ahora, no han "confirmado" la fecha para ir a ver la vivienda y ya nos estan llamando para hacer la hipoteca....

Lo de gestinarla a través de la oficina de Juan Bravo es normal, o asi lo hicieron ya en la segunda fase.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento