Volver al foro
D
davor78
05/05/2010 12:59

Derramas varias

¿Por qué a algunos vecinos les han bajado el recibo de la comunidad y a mí no?

1.375 lecturas | 13 respuestas
Buenos días a todos,

en anteriores mensajes vi que uno de los vecinos comentó que ya le habían bajado el recibo de la comunidad, entiendo porque ya no le cobraban alguna de las derramas que tenemos.
En mi caso siguen cobrándomelas, ¿alguien podría informarme como va el tema?

Muchas gracias.
Saludos.
 
M
merirubi
29/06/2010 01:52

Ojalá hubiese acuerdo para decidir cuando hacer las juntas, pero si hay problemática con muchas decisiones y variedad de pareceres, imagina proponer un sábado de junta...las respuestas nos podrían dejar estupefactos... jajaja. ....y yo estoy dispuesto a realizarlas cuando sea necesario, todo "por la buena marcha del negocio".

Saludos!

 
CRISMA
CRISMA
24/05/2010 11:37

Este fin de semana, han distribuido el acta de la última junta en todos los buzones,  es un poco DECEPCIONANTE la asistencia en general, no llegando ni al 10 %, si la gente tiene realmente interes en asistir a las juntas, que lo comunique al administrador para no realizar las juntas/reuniones en dia de diario y hacerlas el sábado por la mañana, aunque a otros tambien fastidiaría. (Se podría consultar la preferencia y disponibilidad de los vecinos)

 
R
raa200
20/05/2010 23:40

Opino igual, mandaron la carta de citación de la reunión y nada más, no sabemos que se ha decidido ni el porqué de las cosas. Somos muchos los que no podemos asistir pero hasta que este tema no mejore... que no creo que lo haga...

 
V
VTR
20/05/2010 16:29

Buenas a todos,

 

Me parece muy bien que se regularice la cuota con los atrasos desde enero, y que haya derramas para mejorar la habitabilidad de nuestras viviendas, lo que no veo normal es que no se manden las  actas de las juntas con lo que se decide o lo que no, ya que yo a las dos últimas no he podo asistir y me gustaría enterarme de las cosas.

Mucho peor me parece que el administrador tome decisiones de cobrarnos o regularizarnos cuotas sin haberlo hablado en las juntas o como poco mandar una circular del motivo por el que se hace. El pasa los recibos al banco y nos tenemos que creer lo que nos cobra.

 

Saludos.

 
R
Rectitudes
18/05/2010 18:54

lo ultimo que han añadido segun el concepto regulacion cuota, pero no es por nada pero como sea eso la subida de este año, es cerca de un 25% de subida

 
D
dadsocio
17/05/2010 08:13

Saludos a todos, entonces cuando volverá el recibo a su estado normal (jaja), es decir un 50% - que ahora. Entre las derramas del ascensor que no funciona nunca y demás cosillas, el recibo sube y sube....

 

 
D
davor78
12/05/2010 10:46
Buenos días a todos,

ya conseguí hablar con el administrador y me ha confirmado que se ha aplicado con caracter retroactivo desde el mes de enero la subida anual del presupuesto de la comunidad.
Por lo tanto, a partir de este mes el recibo será un poco más caro pero sin la ''derrama'' última.
Lo que sigo sin entender es la explicación de los ascensores.
Nos comentó que se está haciendo un fondo por las posibles revisiones estilo 'ITV' que pueden pasar las maquinas. Yo creía que eran para las mejoras de los mismos, si es así me parece un fraude ya que se supone que tendremos un mantenimiento que cubra las posibles incidencias en una revisión.
Y otra pregunta, ese saco de dinero si no se gasta que pasa con él?
De todas formas me parece una cosa demasiado rara.

Saludos.
 
R
Rectitudes
11/05/2010 20:42
yo tambien he visto que ha subido, pero no tengo ni idea de que, porque no he oido que se este haciendo obra o algo, porque entre el ascensor, las camaras, las puertas, sube casi un 50% el recibo
 
R
raa200
08/05/2010 17:16
Por supuesto bombril, lo mío también era mi opinión, está claro que cada uno tendrá la suya al respecto y todas son respetables, sólo quería dejar claro que para mí sí que están sirviendo para mucho aunque respeto los que crean que no. Saludos.
 
B
bombril
07/05/2010 19:12

Nekane yo tb he intentado hablar con el administrador y tampoco me lo han cogido, al menos lo que dices tiene más sentido, que nos estén cobrando de golpe, ¿pero no te parece  un poco raro que no lo notificaran? estuve en la última reunión de vecinos y no se habló de nada de esto.

Raa, en cuanto a las cámaras, es tu opinión y es tan respetable como la mía, si tú estás más tranquilo me alegro porque para algo habrá servido, pero en mi opinión me siento un poco estafado porque el servicio era de vigilancia y no sólo de grabación. Pero en cualquier caso es mi opinión personal y no va con ánimo de molestar.

 
N
nekane79
07/05/2010 15:14
Hola a tod@s!  Yo también me he quedado sorprendido por la subida del recibo de la comunidad. He intentado hablar con el administrador, pero ´no te cogen el teléfono.  
Si haces las cuentas, paece que la subida propuesta en la reunión la han aplicado con caracter retroactivo y nos han sumado los meses que van del año de golpe. 
ESto no se habló en la reunión y me parece un abuso. Además, otros años las subidas se han hecho en mayo, pero no con caracter retroactivo....
Alguien sabe algo?

SAludos
 
R
raa200
06/05/2010 23:32
No estoy deacuerdo para nada contigo, bombril, a raiz de poner las cámaras los robos desaparecieron, para mí eso es mucho, tener la tranquilidad de que nuestro coche está durmiendo tan bien como nosotros en nuestras casas, porque yo por aquella época no te creas que dormía tan bien por ese motivo.
Lo del incremento pues no tengo ni idea, la verdad es que tendrían que hacer circulares o algo para informar a los vecinos, aunque sea una circular general que pongan en los corchos de los portales.
 
B
bombril
06/05/2010 19:08

Me he quedado sorprendido ante el incremento del recibo de la Comunidad de este mes €85.93, casi €20 más que el anterior,
¿alguien sabe si se han instalado más cámaras de vigilancia para no vigilar nada o si hemos perdido otro juicio?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento