Volver al foro
U
unbuenvecino
18/03/2011 00:39

Cerramiento Aticos

¿Vecinos denuncian por cerrar terrazas de áticos?

1.005 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, he oído que un grupo de vecinos, creo que muy pocos, está pensando en denunciar, o ya lo ha hecho, no estamos seguros, a la gente que ha cerrado la terraza de los áticos, aunque sea parcialmente. ¿Sabéis algo? A mí no me parece mal que cierren si a lo mejor se les sube la cuota de la comunidad por esos metros de terraza que cierran y si además guardan la estética del edificio. No sé, denunciarles me parece demasiado... Y ahora qué pasará, ¿tendrán que derribar los cerramientos? ¿Les pondrán una multa? ¿Las dos cosas? La verdad es que no sé quien puede tener ganas de denunciar y meterse en esos líos. A mí me da igual que cierren, ya me gustaría a mí poder cerrar la terraza de un ático.... ¡Mejor para ellos! Pues nada, lo dicho. A ver si alguien sabe algo. Buenas noches.

 
R
Rumberos
24/03/2011 10:43

Hola,

 

Hubo una junta en la que se propuso, nadie se negó y nadie reclamó en el plazo legal.

Si el cerramiento es remobible (aluminio) y cumple las normas estéticas del edificio, denunciar sólo nos va a llevar a gastar más dinero en juicios y a enturbiar la relación entre nosotros.

 

Creo que tenemos que unirnos con el tema de la ITV. Va a provocar una depreciación de TODAS las viviendas de un 20 %. Es decir, si la casa se tasa ahora en 250.000 €, a partir de su aperturá perderemos cada uno 50.000 €.

 

Yo no entiendo de ayuntamientos ni papeleos, pero apoyaré cualquier iniciativa. Creo que alguien se había movido bastante y es de agradecer.

 

Creo que deberíamos atacarles donde más les duele. En las elecciones. Si pusieramos carteles en TODAS las ventanas de los edificios reclamando y dejando claro que el ayuntamiento está haciendo algo mal, será efectivo.

 

un saludo.

 

 
R
raa200
19/03/2011 22:48
Estoy deacuerdo, creo que la envidia es mu mala.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento