Volver al foro
M
merirubi
24/11/2011 22:32

CREACION PLATAFORMA DE AFECTADOS ITV AVDA. CONSTITUCIÓN

¿Cómo podemos evitar la instalación de la ITV cerca de nuestras casas?

1.285 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches, esto se pone en marcha con la intención de que todos aunemos esfuerzos y podamos conseguir que no se lleve a efecto la instalación y apertura de la dichosa ITV junto a nuestras casas. Para los que no habéis asistido a la reunión celebrada el día de hoy en la sala de plenillos del Ayuntamiento, os comento que se ha decidió crear una plataforma para que nos unamos todos y podamos sacar esto adelante...

He colgado en el apartado fotos un primer cartel que he hecho en este rato, como idea inicial, para dar a conocer la plataforma, y como no se había definido un contacto al terminar la reunión de hoy, he creado la cuenta de correo plataformanoitvtorrejon@hotmail.com, para redirigir allí a todo el que este interesado a la vista del cartel.

 

Un saludo y adelante. Andrés.

 
D
davor78
01/12/2011 15:21

lamentablemente ya lo he encontrado

http://www.itv-maco-torrejon.es/es_ES/index.php

 
D
davor78
01/12/2011 11:23

Yo personalmente estoy en contra de una itv al lado de nuestras viviendas, puse una reclamación a través de la web del ayuntamiento y nada de nada, ni contestaron.

Ahora mismo no es que tenga mucha pinta de itv las obras que están haciendo y por internet no aparece nada en esta dirección, sin embargo si sale la itv del poligono de ¿casablanca?, donde se podría confirmar esto?

Me parece extraño que un municipio de no tener itv vaya a pasar a tener dos, pero mejor será adelantarnos a los acontecimientos.

 
D
DAC
24/11/2011 23:10

Una ITV a escasos metros de viviendas, junto a un parque infantil, y en una de las principales entradas de Torrejón?????

Sin sentido

Difúndelo¡¡¡¡¡¡

Mañana voy a introducir en registro del Ayuntamiento una pregunta para el próximo pleno, al cual acudiré¡¡¡¡¡

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento