Volver al foro
R
rmap_08
09/03/2015 16:58

TERRAZAS AVENIDA CONSTITUCION

¿Cómo podemos solucionar el problema de los ruidos en las terrazas de la Avenida de la Constitución?

1.048 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Soy nueva en la urbanización y echando un vistazo al foro, he visto que ya en su día se tomaron medidas en contra de los ruidos de las terrazas de la Avenida de la Constitución.

No sé si a los que vivís ahí os pasa lo mismo que a mi, desde hace un par de fines de semana, empieza el suplicio hasta el próximo mes de Octubre de aguantar ruidos hasta altas horas de la madrugada.

Hay ruidos gritos y cánticos desde las nueve de la mañana hasta que se cierra la terraza, que no siempre, recogen a la hora que deberían. El verano pasado fue horrible soportando además de olores ruidos etc, aguantar como arrastran las sillas y las mesas hasta las dos de la madrugada.

Ayer, salí a dar un paseo y cuando llegué al portal, después de sortear todas las mesas, la camarera del local me increpó para que me quitara del medio porque iba cargada y yo estaba entrando a mi portal y la molestaba.No es la primera vez que me pasa, casi todos los días cuando entro, hay una camarera que se dedica a fumar en nuestro portal y la molesta que la quite para poder abrir la puerta.

Me gustaría si somos bastantes vecinos los que estamos hartos de esta situación, volviéramos a retomar el tema y pusiéramos en conocimiento esta situación, ya que, ayer por ejemplo, además de estar hasta las doce de la noche con ruidos me pareció vergonzoso que toda la calle estuviera llena de mesas y sillas de dentro de los locales, no llegando a entender que, si en verano nos cortan hasta el acceso a los portales, como ayer solo había tres mesas de terraza en cada uno de los dos bares y todo lleno de mesas y sillas de los locales.

Muchas gracias por todo,

 

 

Un saludo

 
CRISMA
CRISMA
29/04/2015 15:04

para rmap08, independientemente de lo que se haga, para que cumplan las normas y reglamentación que existe, para estos establecimientos, podrás comprobar que la camarera que citas ha sido despedida.

 

 
M
merirubi
26/04/2015 19:30

Por favor ponte en contacto conmigo, el día 28 de abril hay Junta de Vecinos y se ha propuesto este tema por varios vecinos para comentar y tomar medidas!

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento