ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRITOS DE UN LOCO A UN NIÑO

Actualizado 18/10/2005
306 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 13:13
Hola a todos. Soy de la fase II y quisiera daros la enhorabuena por lo enrollaos y majetes que sois los de la fase III porque así lo estáis demostrando en este foro, donde sois muy participativos y además tenéis un humor de la leche.

En fin, yo escribía, al igual que lo he hecho en el Foro que me corresponde para comentaros que hay un vecino que creo que es de vuestra que no debe estar en su sano juicio.

En fin, estas cosas me llegan y sólo quería saber si alguien más ha detectado la presencia de este individuo. Tengo remordimientos de conciencia por no haber llamado a la poli.

n agosto tuvimos la oportunidad de escuchar con demasiada frecuencia gritar como un auténtico loco en el Paseo Manuel Azaña un padre a su hijo de unos 5 ó 6 años. El padre perdió los papeles y no sólo le gritaba como un energúmeno sino que le llamaba absolutamente de todos los peores insultos que se puedan escuhcar. Uno de esos días (estos episodios eran frecuentes incluso a horas intempestivas) el padre se tiró al suelo llorando y ahí tumbado y llorando a grito pelao empezó a decir que iba a matar a su hijo. Muchos vecinos nos asomamos por la ventana y alguno le intentó entrar en razones argumentando que sólo era un niño.

El padre se quejaba de que no le hacía caso. En fin...ahora me arrepiento de no haber llamado a la policía, sólo quería saber si alguien ha visto estas escenas alguna vez más y si, en ese caso, recomendáis que se llame a la policía o qué. Realmente ese hombre está desquiciado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRITOS DE UN LOCO A UN NIÑO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+