Volver al foro
A
acb
03/06/2003 13:27

Entrega pisos/Interiores

¿Cuándo se entregarán los pisos y qué pasa con los muebles de cocina?

537 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Estoy un poco confundido con lo de la fecha de entrega de los pisos, el viernes pasado llamó un compañero mio para informarse de los pisos que quedaban libres (sólo quedan aticos de 2 habitaciones) y le dijerón que los entregaban en diciembre de 2004 ; sabeis algo más de las fechas???

Sabeis si nos van a llamar este mes para ver el tema de los muebles de cocina???



Al igual que Xose, el pasado domingo me ´cole´ en el interior de la II fase y la verdad es que soy de la misma opinión que él en todo lo que dijo.



Un saludo

José Carlos
 
A
acb
04/06/2003 16:17
Ya había leido el mensaje de ´Fecha entrega 3 Fase´ lo que pasa es que me estraño un poco que le dijeran esa fecha a mi compañero.



Muchas Gracias por responderme a mi duda.



Un saludo

José Carlos
 
X
XoseyMontse
04/06/2003 14:40
Hola José Carlos, te aconsejo que leas en el apartado Foro, el Asunto con título ´Fecha entrega 3 Fase.´ del 12 de Mayo.



Ten en cuenta que al informarte te dicen la fecha que tienen en el contrato, pero si la Fase I la entregaron antes de tiempo, cosa que me corroboraron no recuerdo si en el Ay. Torrejón o en la O.M.I.C. (Oficina Información al Consumidor), y en la Fase II están pendientes de que les llamen para firmar la hipoteca cuando tienen firmado para septiembre y estamos a principios de junio, echa cuentas.

Si sigue el mismo ritmo, podríamos tener los pisos en octubre o incluso septiembre, ¿no crees?



Y para más INRI, cuando nosotros compramos el piso, nos dijeron en la oficina de venta que los pisos los entregaban en teoría en Noviembre, pero que esperaban entregarlos posiblemente dos meses antes.



En el momento que me entere de que han llamado a los de la Fase II para firmar la hipoteca, lo pondré en este Foro.



Esperemos que nuestra Fase siga el orden de las anteriores y no como muchas otras construcciones que dan tantos problemas. Aunque tengo entendido que Construcciones San Martín es una buena constructora, y personalmente que la promotora sea un Caja de Ahorros, me tranquiliza bastante.



Un saludo,

Xosé.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento