Volver al foro
R
ram
06/06/2003 13:28

vecino de la II fase

¿Qué tener en cuenta al recibir una vivienda?

594 lecturas | 2 respuestas
Ya nos dan la vivienda, entre el 16 y 20 de este mes. Yo hos voy a decir la verdad de todo, primero hay que tener mucho cuidado con el parquet, ya que te lo poner por zonas en color mucho más claro, que por otras ( la diferencia es muy grande ), segundo los cambios en la cocina, son caros pero merecen la pena, es una cocina para mucho tiempo, y por ejemplo la encimera merece que termine en redondo, en vez de cuadrado, es más facil que se parta. La pintura es de muy baja catidad, en general muy bien el transtero, las plazas de garaje, etc.
 
M
Marian Andres
07/06/2003 00:09
Hola:

Siento discrepar un poquito con ram ya que lo de los cambios en la cocina eran carillos. Por lo que me suponía cambiar los muebles hasta el techo, cambiar la encimera de 2 a 3 cms. y el tipo de piedra , por un muebles más en el hueco de la lavadora,y el mueble del frigorífico me suponía unos 3000 € más Iva. Y preguntando en otros sitios casa la podíamos poner a nuestro gusto toda entera. Por cierto, informaros que ha nosotros no nos llamó directamente FAgor sino una empresa que se llamaba Equipamiento para la vivienda.

En cuanto a los repasos, la verdad es que la pintura no estaba muy bien, se notaban los ´emplastecidos´ de las paredes, cuando al ser pladur no debería casi tenerlos. Y parecía que sólo tenía una fina capa de pintura. La pintura fue una desilusión.

El parquet no estaba mal aunque se veían tablas separadas o bien por cambios de temperatura o porque no las habían enmasillado, sobre todo en las uniones con los armarios. Pero no se veían muchos arañazos.

Un saludo.

 
Y
Ysa y Mario
06/06/2003 19:29
Hola vecino de II fase....



Muchisimas gracias por darnos informacion, estamos preocupados y con ganas de tener el piso, lo de parket, vaya, espero q lo hagan bien... y lo de la cocina, aun no me ha llamado los de Fagor, sabes cuanto tarda en llamarnos? mas o menos? y lo primero que me importa es tener los muebles mas altos, hasta el techo, para aprovechar al maximo el espacio, sabes cuanto podria costar mas o menos?

Lo de pintura, segun dices que es muy baja la calidad, kiere decir q no lo pinta bien? o se nota... o?



Gracias de nuevo, y .... enhorabuena por tener pronto ese piso, disfruta al maximo!

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento