ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz IV Corazón de Ardoz IV

Corazón de Ardoz IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De ñapas en la casa.

Actualizado 15/12/2006
1821 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
65 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 08:32

Buenas...

A ver, pregunto esto por aquí pq creo que sois los que mejor me podréis ayudar. No sé si los techos de vuestras casas serán tan "frágiles" como el mío a la hora de colgar algo. De momento, unos estores se me están descolgando (los tacos que van en el techo están cediendo por el peso, el subirlos, bajarlos, etc.).

Ni que decir tiene de las lámparas (ya pienso que tendré que poner de esas de papel del Ikea, que no pesan nada :))) y de los halógenos.

Pensaba poner en el salón un ventilador de techo pero como que pesa bastante e igual me lo encontraría un día en el suelo.

Si hay algún "experimentao" por aquí, o algo ñapas, que lo comente, please.


Salu2,

Memphis
abr.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 11:10
Debes de usar tacos especiales para el pladur.

Yo todavía no tengo colgada ninguna lámpara, pero tengo un cuadro grande en el salón y no he tenido ningún problema claro que yo esas cosas las dejo a los especialistas, porque yo no tengo ni idea, en la cos¡cina me han colocado una barra para las cortinas y las han colocado en el techo y hasta ahora, no he tenido ningún problema aunque esas cortina no son muy pesadas la verdad, se de vecinos que ya han colocado alogénos en los baños y pasillos y nos han tenido ningún problema, no es por nada, quizás no estás haciendo algo bien, pregunta a tus vecinos.

Lo que si que se, es que todos los muebles de la cocina están colocados en un lado porque la otra pared es de pladur y se les caian en las otras promociones por lo que en la pared libre de la cocina no se pueden colocar cosas pesadas.

Ánimo,

mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  rempa
13/09/2006 14:10
Hola:

La verdad es que las paredes son una mierda.
Nosotros hemos puesto halogenos y no hemos tenido ningún problema, y tampoco al poner las lamparas ni los estores, pero al intentar colgar de la pared un espejo que pesaba un montón hicimos un agujero en la pared.
Hay que tener mucho cuidado y como hagas el agujero un poco mas grande que el taco, no agunta aunque sean tacos especiales de pladur.

Suerte
ene.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
06/12/2006 03:56
Si haces un agujero más grande que el taco, no te aguanta el espejo ni en una pared de hormigón armado, jejeje.
Tápalo con masilla, vuelves a hacer el agujero y ya está.
Las paredes te aseguro que son buenas, lo que más me ha sorprendido es lo que aislan el ruido de los vecinos.

Abrazos para ellos y besitos para ellas
dic.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2006 12:02
Buenas
Soy de la tercera fase y mis experiencias con el pladur no son muy buenas.
Hace tiempo colgamos nuestras cortinas en la habitación de matrimonio con sus tacos de pladur y hace unas semanas se descolgaron por completo destrozando la pared. Tuvimos que comprar unos rieles y colgar las cortinas al techo, a ver cuanto tiempo aguantan.
Y hace mas de un año, colocamos una estanteria de madera que va sujeta a la pared y a un armario, apenas la tocabamos, solo para limpiarla el polvo, y el lunes cuando llegue a casa me la encontre encima de la parte de abajo del mueble, con el consiguiente destrozo.
Llame al seguro y me dijeron que al ser madera que no cubrían los daños, pero como el piso es de nueva construcción que iría el perito para ver como estaba el pladur. A lo mejor el problema es que el pladur no es de la calidad que nos decían o está mal colocado.
Lo único que sé, es que al ritmo que vamos se me van a caer todas las cosas que tengo colgadas y a mi nadie me va a dar ninguna solución, al ser "caidas fortuitas".
Un saludo y si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
ago.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  JotaB
14/12/2006 13:55
YO HE COLGADO CUADROS, ESPEJOS, ETC... Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
NO SE QUE TACOS HABREIS USADO, YO HE PUESTO LOS DE PLADUR TIPO "MARIPOSA" Y CON EL AGUJERO AJUSTADO, DE MOMENTO NO SE HA CAIDO NADA.
UN SALUDO
dic.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2006 18:14
A cuales te refieres a esos que son blancos y que hay que cerrarlos para meterlos en la pared y según vas metiendo el tornillo se van abriendo, u otros que hay que son metálicos, que solo sirven para lámparas?
Yo voy a la ferretería y pido tacos de pladur y siempre me dan esos blancos que te digo, no sé si su nombre técnico es de mariposa.
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
14/12/2006 19:01
Hola:
Soy de la fase 3 y he colgado mogollón de cosas y no he tenido problemas. Vamos, he colgado lo normal: cortinas, lámparas, cuadros, estanterías, espejos... y de momento no se me ha caído nada y he tenido ningún problema con el pladur. Cierto es que yo para estas cosas no soy nada manitas así que me lo ha hecho todo mi suegro, pero perfecto.
Saludos.
dic.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2006 19:26
En mi caso personalmente lo de las paredes de pladur es de lo peor, en verano cruje, en invierno tres cuartos de lo mismo, si te fijas con detalle se notan las juntas de las planchas y con respecto a la insonorización no es tan buena como la gente se piensa, oigo perfectamente a mi vecino de al lado en cuanto conecta el home-cinema ; es más cuando vino uno de los pintores tras rellenar la hoja de los repasos no me hablo precisamente maravillas de ello. Con respecto a los tacos de pladur (también los llaman tacos tipo percha) en la ferreteria me dan siempre los mismos aunque insistas en que quieres los más pequeños y tienes que hacer un peazo de agujero para colgar cualquier tonteria que se me quitan las ganas.

Un saludo a todos.
dic.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2006 08:51
Yo vivo encima del bar y cuando mueven los barriles de cerveza se me mueven hasta las copas del mueble. No sé si es que con esa vibración, los tacos cogen holgura y por eso se me caen las cosas.
De verdad que mejor enganchada que estaba la estantería no podía estar, no entiendo porque se ha caído.
Pero en fin, esperaremos al veredicto del perito y a ver que me cuenta, aunque hasta el año que viene no pueda aparecer...
Un saludo a tod@s.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+