Volver al foro
R
romaf4
16/10/2006 13:25

PISCINA

¿Es posible recuperar el agua de una piscina con lona si está muy verde?

883 lecturas | 4 respuestas
alguien va alguna posibilidad de recuperar el agua de la piscina para el verano que viene????? Yo veo el agua tan verde que no creo que sea posible rtecuperarla a pesar de ponerle la lona,, porque entiendo que debería haber una mantenimiento (como poner en marcha la depuradora). Quizá alguien que sepa más nos pueda dar información.

 
N
neonene
06/12/2006 03:46
Tienes toda la razón, nube, esperemos no acordarnos el verano que viene de lo mal que han gestionado el asunto de la piscina los de Admifin.

Abrazos para ellos y besitos para ellas
 
N
NUBE32
25/10/2006 14:16
Mira el otro día en la reunión pusé a acldo a los administradores, me parce fatal lo que han hecho cuando en junio ya les estaba yo diciendo que compraran una lona pero han pasado totalmente y a mi me han mentido diciendome desde q se cerró la piscina q ya estba comprada q la iban a poner. todo mentira.
A la hora de la verdad, el agua lleno de mierda, y es una pena la piscina quedó superlimpia en sept, y ver como esta y el poquito cloro que necesitaba para su mantenimiento es una verguenza.

La única que habló y se quejó en la reunión fui yo, cosa que a mucha gente le parecía fatal, pero me da lo mismo, y francamente pagar la pasta del mantenimiento de agua visto como esta mejor vaciarla y no echar mas productos quimicos porque de verdad q pena como se hacen las cosas y encima hay que callarse para no herir susceptibilidades.
 
R
romaf4
25/10/2006 10:57
Ayer recibi el Acta de la reunin del día 5 (ya está bien, 19 días para redactar el ACta), y ví el apartado de la piscina. El importe de la lona y mantenimiento -que parecer ser la opcion que se acordó- es de 2500.-€.
Ahora bien, a la vista de lo que hemos visto hasta ahora, hasta que la derrama no se cobra no se procede con la acometida (como ocurrió con las puertas que cierran la comunidad), y si la derrama se cobra entre Noviembre y Diciembre, quiere seo decir que hasta Enero no se pondrá la lona?. Mucho me temo que para dar por podrida el agua no habrá que esperar hasta esa fecha ; el agua de la piscina está ahora ya asquerosa, y si nos quieren hacer creer que se puede recuperar con pastillas antialgas nos están metiendo una milonga, porque la porqueria del agua no son solo algas. Además, en el supeusto de que efectivamente fuera recuperable, la cantidad de pastillas recuperadoras sería bastante alto, y no sé yo si tanto cloro (o lo que contenga la pastilla) pudiera perjudicar la piel.
Yo creo que este tema se le ha ido de las manos al administrador
 
N
NUBE32
16/10/2006 18:07
El administrador en la reunión dijo que ese agua valía que se echa un come algas o algo asi y unos productos químicos y que luego se limpia pero a mi me parece una verguenza q hayan esperado a tener la piscina en esas condicones para comprar la lona cuando yo en junio yo ya la estaba pidiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento