Volver al foro
S
safo76
25/01/2005 23:02

hola a todos

¿Cuándo estarán listas las obras de nuestro futuro vecindario?

634 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, futuros vecinos.
me ha encantado la visita virtual que nos propone chusyjorge, gracias.
Quería preguntaros si alguno habeis oído campanas de posibles fechas...(la verdad parece que las obras van viento en poca).
Estamos todos impacientes.Ánimo que ya queda poco!
Gracias.
 
C
ChusyJorge
09/02/2005 13:54
Hola crisma gracias por las fotos. Supongo q nos vendrán bien a todos, pero yo ya las había visto... Je Je... Con eso de que me aburro, también me meto en los foros de las fases II y III (la tuya).
Gracias! Chus
 
C
ChusyJorge
26/01/2005 13:41
Hola.
Acabo de leer vuestro mensaje y me he puesto muy contenta. Estuvimos el domingo pasado viendo la promoción y la verdad es que va muy adelantada. Y yo que creía que estaba comprando la batidora muy pronto... Je Je.
Bueno, todavía nos toca esperar un poquitín, pero con mensajes como este la espera se nos hará más llevadera...
Nadie tiene más fotos???
Chus.
 
A
alfalgar
26/01/2005 00:20
Hola futuro vecino. Estuve en la obra hablando con el encargado de la construccion del edificio este lunes 24/01 y me señalo que efectivamente las obras iban muy adelantadas con respecto a las otras tres fases ya entregadas que tambien se entregaron antes de la fecha prevista. Me confirmo que muy mal se tenia que dar para no entregar el edificio a la promotora antes de octubre, lo cual no significa que nos la entreguen a nosotros en esa fecha puesto que luego vienen lo de las celulas de habitabilidad y los permisos, etc.
Pero todo es muy relativo y apareceran muchas fechas y rumores antes de la entrega. Lo cierto es que medio edificio ya esta con las separaciones interiores y los tabiques hechos y estamos todavia en enero las ventanas las tenian ya preparadas para ser montadas.
Espero que nos guste a todos.
Esto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento