ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz IV Corazón de Ardoz IV

Corazón de Ardoz IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La promotora es una intransigente.

Actualizado 19/11/2005
360 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2005 11:07
Hola vecinos ya queda poco después de la visita me he quedado gratamente sorprendida de lo estupendos que son nuestros pisos.
Lo que quiero decir es que estoy un poco cansada de los malos humores de los de la promotora, pero también hay que entenderlos son ya muchas promociones y todos con las mismas preguntitas de turno. Creo que en el fondo son buena gente los dos chicos que están allí.
Mi caso es que soy funcionaria y por razones del servicio no me trasladarán a Madrid en este año ni en el que viene... y los pisos nos los dan ya.
Si pagar una hipoteca es complicado pagar dos mucho más. Lo cierto es que no me lo puedo permitir.
Lo que quiero comentar es q los de la promotora no me dan ninguna opción, nada más que lo devuelva y me darán el dinero q pagué, con una penalización encima. O bien q lo escriture y luego que lo venda pero claro los gastos son los "dos mill" y pico de la última letra que es el IVA y más los 4000 euros del notario, registro etc. Q necesidad hay de darle ese dinero a hacienda si no voy a estrenar el piso siquiera. A los de la promotora les da eso igual.
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Yo sólo quiero darle los derechos del contrato a o otra persona para que adquiera el piso y no se paguen dos veces los mismos gastos de escrituración.
La promotora no transige para que la gente no intente ganar dinero con sus pisos para que lo ganen ellos todo. Y lo puedo entender pero no todo en esta vida es dinero "no somos números" y al final por su avaricia gana el de siempre Hacienda y a mi me Fastidian.
Lo que deberían de tener en cuenta es que, en una situación tan justificada como esta no hay ningún ápice de querer especular como hacen los “Jetas” de siempre que compraban barato para vender caro.

En mi caso el piso me costó bastante caro ya hace dos años, es uno de los mejores de la FASE IV.
Es un último piso todo exterior, ultra luminoso, orientado al sur, con bonitas vistas con su garaje y su trastero. Esta en el paseo Manuel Azaña.
Llevaba unos meses esperando para que los pusieran a la venta y el primer día que se vendieron hice cola y fui la primera en elegir.
El piso me encanta por su situación y me da mucha pena no poder habitarlo.

Si hay alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Mi Correo es: Galatea_29@hotmail.com
feb.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
19/11/2005 11:22
Yo creo que te interesa mas escriturarlo y venderlo tu luego. Si es uno de los mejores pisos estará en torno a 300000 euros y em poco tiempo se revalorizaran mucho mas. Un saludo y suerte.
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2005 13:27
Muchas Gracias Carlur por tu consejo.
Se me olvido decir que el piso es de tres habitaciones. El resto ya lo conoceis.
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2005 21:33
Hola fidder muchas gracias por tu ayuda. Que maja es la gente de esta promoción. Si bien es importante que los pisos estén bien construidos y bien hechos que lo están y además nos gusten, lo más importante también son los vecinos.
Los que conocí el día de la visita me causaron una muy buena impresión en general y me da la sensación que va a ser una promoción tranquila y unida.
Los que tampoco veremos por aquí serán a los que van de alquiler. No tengo nada en contra de ellos, pero está claro que no suelen tener en cuenta a los vecinos ni a la comunidad por que los pisos no son suyos. También creo que con lo que han costado y lo bien que están no se le pasará por la cabeza a nadie el alquilar algún piso. Si no se ven apenas carteles en las otras tres promociones en esta muchísimo menos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+