Volver al foro
P
PabloyMila
08/05/2008 08:22

Bienvenidos

3.416 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
me ha parecido interesante abrir este foro al igual que las otras promociones de Vallerhermoso en la zona. Como véis en ellas se demandan algunas cosas que deberíamos pensar. Espero que nos sea útil.
 
J
Jose Manuel C
16/05/2008 13:52
Me parece perfecto la unión de todas las promociones yo soy de San Marino y os digo que estamos consiguiendo cosas que sin la unión hace un mes eran inimaginables, en mi promoción somos Víctor y yo los que estamos al frente, entiendo que tu ( parcela 22) puedes representar a Corfú, puedo hablar con alguien de Portofino, Córcega, y Formentera pero no conozco a nadie de Mónaco aunque lo pondré en su foro, debemos tener una reunión cuanto antes, pues para los que no hemos escriturado todavía aun es tiempo de arreglarlo, y para los que lo han hecho les vendrá muy bien la presión a la que podemos someter al Delegado.

Mi e-mail es jmcogo@ono.com cuando queráis los de San Marino estamos dispuestos de los 37 que somos, somos 35 ya que a uno no conocemos y otro es “non grato” (abogado de Vallehermoso).

Espero vuestra contestación y que la union sea cuanto antes.
Jose Manuel
 
G
guisa1
12/05/2008 17:50
Hola a todos .Como contaba esta mañana somos varios residenciales los que estamos teniendo problemas,Corfu San marino ,Portofino y como decia me parece que Formentera tambien tiene algo.¿No creeis que podria ser buena idea que nos juntasemos algunos representantes de cada residencial e intercambiar opiniones o quejas o intentar crear un frente comun? Unamonos .guillermo e isabel parcela 22 corfu
 
R
Reyes y Lino
10/05/2008 18:25

Hola, somos ¿vecinos? de San Marino, si se puede llamar así, me dices 20 de 38 más o menos, pues espera a saber con la política de este delegado si aquí en San Marino, no va a quedar muchos vacios.

Saludos.

Uniros todos los vecinos
 
C
calasanzmarco
09/05/2008 22:52
Agradecemos tus consejos. Pero nosostros, ya estamos relacionados, gracias al empeño de mi mujer y mio. Nos conocemos la mayoría de los vecinos, unos 20. Y quedan muchos adosados por vender, de 38. Y todo a raiz de la metida de la cocina, que es una mierda. Y no tiene nada que ver con la que han puesto en otros residenciales. Sin contar que este residencial de Corfú, iba a ser especial, y querían que el diseño, incluso, fuera diferente...pero al venir las vacas flacas... han querido rectificar, y han conseguido que nos unamos. Gracias a la política que lleva este delegado. Se ha creido que nos chupamos el dedo. !Gracias, "delegado"¡
 
J
Jose Manuel C
09/05/2008 16:01
Hola a todos.

Soy un vecino de San Marino y en primer lugar os agradezco la solidaridad que mostráis, por ello me permito daros unos consejos que seguro os serán muy útiles al igual que nos están siendo a nosotros, ya que como bien dices a Vallehermoso le crecen los enanos y nosotros los pagamos, aunque parece que con la iglesia hemos topado ya que el hundimiento de nuestras zonas comunes ha hecho que todos los 37 propietarios nos conozcamos y se nos aparezca la virgen.

1º Y muy, muy importante, guardar y archivar toda la información grafica de que dispongáis, por ley entra en contrato y por ello nosotros hemos exigido que se respete, nos tienen que modificar bastantes pero bastantes cosas.

2º Tenéis que hacer lo posible por conoceros y estar en contacto por Telef., nosotros además tenemos e-mail de todos y es mas fácil. Para hacerlo empezamos cuando vamos a ver las obras, uno conoce a otros y se dan sus Telef. y así poco a poco llegareis como nosotros, podéis usar el foro pero tenéis que insistir o colocar octavillas que se vean en la obra, además alguien debe de encargarse de hacer un registro de todos y crear una dirección de e-mail, hay algún otro método que ya os diré.

Si conseguís hacer esto intentad que visiten nuestro foro y verán la cantidad de barbaridades que hace Vallehermoso (cambios de puertas, rejas, fachadas, barandillas, colores de ventanas y persianas etc. etc. y eso que no hablamos de lo de dentro aunque me imagino que alguno que otro habrá saltado), pero llegado un momento continuad vía e-mail tenéis que saber que este foro lo ve Vallehermoso a raíz de nuestro problema. No se esperaban lo que se han encontrado y os digo que no nos va a pasar lo que a Portofino ni a Córcega pues hemos reaccionado a tiempo gracias al hundimiento y aun no hemos escriturado hasta que el contrato se cumpla estrictamente o las reformas nos convenzan a todos los vecinos.

Y como se dice “ hasta aquí puedo leer” si queréis poneros en contacto con nosotros os podéis dirigir dando vuestro Telef. y nombre a vecinossanmarino@ono.com.

Animo que si queréis lo conseguiréis.
 
C
calasanzmarco
08/05/2008 22:04
Hola me he apuntado a este carro. Soy de la parcela 12 de Corfú. Creo que esta delegación de Vallehermoso, le han crecido "los enanos"... Y me parece que tenemos oportunidad de conseguir, algo positivo. Lamento que los vecinos de Sanmarino, hayan tenido el problemón, del derrumbamiento. Y aprovecho la oportunidad para solidarizarme con ellos y ofrecer mi apoyo. Parece ser que Vallehermoso tuvo problemas con un jefe de obra de que tuvieron en Sanmarino. Y es por l que han tenido el problema.
A nosotros, ha sido un recorte de presupuestos, por la burbuja inmobiliaria. Han bajado la calidad.
Con respecto a Electromiguel, dicen, que montaron las cocinas, y despues pasaron otros operarios y fastidiaron muebles, etc. No llevan orden en los montajes... y esos crea problemas. La cocina sería lo último que se debe montar.
De todas formas, a nosotros nos iban a tratar como la "niña de sus ojos", porque iba a ser la última promoción con piscina, que harían y querían que fuese especial, eso es lo que nos dijeron. Y nos ha dado... por donde amargan los pepinos.
Parece ser que estan vendiendo a precios, mucho más bajos. En fin saludos cordiales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento