Volver al foro
A
alicorreo
21/05/2005 14:14

Hola

¿Hay alguna noticia sobre la fecha de entrega para los nuevos vecinos?

1.214 lecturas | 3 respuestas
Hola somos nuevos vecinos y nuevos en el foro. ¿Alguna noticia en la fecha de entrega? La calle ya está abierta al tráfico y ya hay gente en las torres. Parece que el parque con juegos para niños está bastante bien. Ahora solo queda esperar que en la entrega esté todo correcto.
Un saludo.
 
V
vecinocorintia
09/06/2005 15:54
Hola

Nosotros ya tenemos fecha de entrega de llave, me han dicho que ya hay mucha gente con fecha de entrega.

Sobre tú pregunta de si ya están terminados, que no lo se, nosotros hemos pedido que lo queremos ver antes de la entrega y nos han dicho que no hay ningún problema, lo que está claro es lo nos lo vamos a encontrar mal, de esto estamos seguros, nos comentaron que los terminaría por orden de entrega de llaves.

Nosotros estamos muy preocupados porque faltan mucha cosas, los peldaños, puertas, remates importante, muy sucios....
 
V
vecinocorintia
01/06/2005 13:23
Hola Vecinos

Os informo de todo lo que nosotros sabemos sobre todos los temas de la entrega de piso:

1.- La célula de Habitabilidad estará esta semana..
2.- Ya está dando cita para que entren los tasadores.
3.- Todo apunta a que en 10 días se puede comenzar con la entrega de llaves.

Situación de los chalet.
1.- No están terminados, faltan muchos remates, los peldaños de la subida al solarium no están puestos, faltan cercos de puertas, embellecedores, no funcionan las puertas de los garajes, no está enchufada la Vitro….. yo creo que en general serán más de cinco hojas de desperfectos, lo peor es que van muy lentos. (pintura, muebles de cocina mal colocados, los sanitarios no están sellados, los grifos pierden agua…) en fin están bastante mal. Y muy muy sucios. El solarium no tiene luz y nos dicen que finalmente lo pondrán.

Nuestro tasador ha estado hoy en el Chalet, y nosotros antes de firmas vamos a pedir que lo queremos ver, son fallos importante que hacen difícil en habitar la casa.
Lar dice que ya están terminados, y no es así.

Un saludo

 
A
alicorreo
28/05/2005 11:42
Gracias, por contestar. Es cierto que faltan detalles y no se por que me da que van a seguir así, incluso cuando las entreguen. No parecen muy finos con los detalles/remates...cerraduras de las puertas de los registros, buzones, fachada ladrillo muy sucio, bueno que no son cosas muy importantes, yo no lo he visto por dentro pero estas pequeñas cosas en el interior ya no dan tanto igual. Daremos un voto de confianza. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento