Volver al foro
C
CristinaAlbert
03/10/2010 20:54

Escalera E

¿Quiénes serán nuestros vecinos en la Escalera E?

2.333 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos!

Albert y yo nos hemos comrpado un piso en la Escalera E. Estamos como vosotros ansiosos de ir a vivir allí...la verdad es que los pisos avanzan a buen ritmo y Laia nos confirmó que entregaban después del puente de Diciembre aproximadamente. Yo fui a Caixa Catalunya para hipoteca y también me lo dijeron.

 

Por loo que parece sois todos parejas jóvenes no? Alguno de vosotros será nuestro vecino?  ;-P  Nosotros tenemos 31 y 28 años.

Qué nos contáis de vosotros para que nos vayamos conociendo?

 

Saluditos!

 
O
Olilli
06/07/2011 12:51

Buenas a todos!!aki otro vecino..jeje os han resuelto todos los fallos??a mi solo me han puesto el liston de la puerta y poco mas. Sabeis el numero de Sara?la que se ocupaba de los fallos. Otra cosilla... En las barandillas de las terrazas, se os estan picando las.juntas?pk lasnmias cadacvez mas.negras y por.mucho k limpies nada.

Saludos

olilli

 
A
amartigo10
15/02/2011 21:56

Gracias x la información!

Y no, todavía noo se me ha manifestado la constructora sobre los desperfectos. Por cierto, qué son los "stickers"?

Un saludo

 
S
sirpa
14/02/2011 12:01

Hola!!

Pues si que esta muerto, sí... supongo que estamos muy liados con todo lo que lleva poner un piso en funcionamiento....

Nosotros hemos contratado menos potencia (como a ti, nos  han dicho que 9,2 es para ir sobrados si enciendes TODO a la vez, lo cual no es muy probable que pase). Así que hablando con los de MAM, hemos cambiado el ICP para contratar 5,78 (nos han dicho que esta potencia nos va bien, ya que con 6,8 iríamos sobrados). El coste de este cambio, 70 euros, los cuales amortizas ya con el alta de la electricidad (que de 260 pasa a 168), más el término fijo en la factura de cada mes.

¿Se han puesto ya en contacto con alguien para empezar a arreglar los defectos?. Empiezo a estar cansado de ver los stickers en la pared y en las puertas de mi casa, y además por la ventana entra muuuucho frío!!!!.

 

Un saludo,

 
A
amartigo10
09/02/2011 15:59

Buenas!!!

Qué muerto está esto desde que nos dieron los pisos...

Oye, una dudilla, alguien sabe qué potencia de electricidad es mejor contratar? En el boletín de la instalación pone 9.2 kW, pero la gente con la que lo he comentado me ha dicho que es una barbaridad, a pesar de tener la vitro y el aire acondicionado, que es lo que más chupa... Además, he entrado en el simulador/calculadora de Endesa y me sale 7.7 kW...

Por lo que me han dicho, pequeñas diferencias en la potencia contratada cambian mucho el importe de las facturas.

 

Saludos

 
Caprisc
Caprisc
30/01/2011 10:29

Hola a todos!!!

Estoy un poco mosqueada con el tema de la luz.

No es normal que marche cada 2 minutos y mucho menos que quede gente encerrada en el ascensor.

Ruve nos pidió 300€ como contratación de contadores, suministros y consumos comunitarios. Por tanto debería funcionar la zona comunitaria correctamente, y no tener que estar con el miedo, si tienes suerte que haya luz, de poder quedarte encerrado en el ascensor. Ayer un señor estuvo encerrado un buen rato hasta que pudimos sacarle.

A ver si nos dan el OK para podernos dar de alta de una vez.

Vosotros también teneis la opción de poner el aire acondicionado cortada?? Como quieren que sepamos los desperfectos del conducto del aire o de la calefacción si no nos dan opción a probarlo??

 
S
sydney1980
26/01/2011 19:41

hola! yo también me he comprado un piso en la escalera E!!

Cristina, cuando fui a firmar la hipoteca el día 16 de diciembre me dijeron que todos son jóvenes los que nos hemos comprado piso, que los más mayores creo que son un matrimonio de la escalera B.

Un saludo a mis nuevos vecinos!!

 
Caprisc
Caprisc
03/12/2010 16:53

Hola de nuevo,

Voy a firmar con el Santarder.

Tienen un convenio universitario con unas condiciones muy buenas.

Para poder adherirte a el, tienes que ser menor de 31 y haber estudiado en una de las universidades que pertenecen a ese convenio.

Las condiciones que hemos encontrado allí son: EUR+0.40. Y no te obligan a permanencia de nada, te obligan a contratar lo mismo que en todos los bancos, seguro de vida, hogar, nomina... pero siempre que quieras puedes eliminarlo sin que ello repercuta a una subida del diferencial.

Estamos bastante contentos con las condiciones.

Por cierto yo también estoy contenta con el hecho que ensanchen la acera. Y no te preocupes confía en Ruve, que a pesar que falten cosas por terminar no nos dejarán en la estaca, les interesa seguir manteniendo el buen nombre que tienen.

 
S
sirpa
03/12/2010 16:33

Hola.

Con que banco vas a firmar.

nos vemos en breve.

 
Caprisc
Caprisc
03/12/2010 14:40

Hola!!!

Nosotros también hemos comprado un piso en la Escalera E, y nos han llamado para firmar el día 15. Por fin después de un año de la compra vamos a poder ver el piso. Que envidia me dais muchos que habéis podido ya entrar, yo tengo ganas de verlo. Espero que Alicia me llame pronto para la visita oficial.

El tema banco lo llevamos muy bien. Ya esta hecha la tasación, la hipoteca aceptada. Solo faltan los últimos papeleos y ¡a la firma!

Espero que tengamos ascensor, que he leído que había casos que no los entregaban, porque pienso estar allí cada día. Y me tocaría subir unos cuantos pisitos.

Así que nada nos vemos en unos días por el edificio.

Saludos!!!

 
S
sirpa
08/11/2010 19:15

Hola Chi@s¡

Aqui otro vecino mas de la Escalera E.


Editado por sirpa 08/11/2010 19:40
 
V
vithozor
25/10/2010 23:07

Buenas,

Me infiltro un momento en vuestro hilo :). Creo que la escalera E es la que tiene párking y trastero junto, es decir, que tenéis el trastero al lado de la plaza de párking. Nosotros (al menos Rocío y yo), tenemos la plaza de párking en un sitio y luego todos los trasteros están juntos en otro sitio (cerca de la entrada del párking, si mal no recuerdo), osea que sois unos privilegiados!

Saludos

 
C
CristinaAlbert
25/10/2010 19:28

Hola!

A mí me pasó justamente lo mismo y llamé corriendo a mi pareja pensando que había comprado el piso equivocado! jajaja.

 

Saludos,

Cristina

 
A
amartigo10
24/10/2010 18:27

Ups! No he dicho nada, me he confundido... no pone escalera B sino  "Bloque B" , que debe el edificio de la escalera E.

 
A
amartigo10
24/10/2010 17:47

Hola!

yo tb soy vecino de la Escalera E. Y tengo una duda... a estas alturas me acabo de dar cuenta de que el parking y el trastero los tengo en la Escalera B!!! (lo acabo de leer en el contrato de arras...). Qué despistado soy, y eso que me leí el contrato de cabo a rabo antes de firmar.

Vosotros también los tenéis en la escalera B? Y alguien sabe si tendremos acceso directo desde nuestro bloque, o si tendremos que salir a la calle?

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento