Volver al foro
suborn
suborn
03/11/2010 14:18

Desaparecen pisos de Corp.

¿Cómo están evolucionando las promociones inmobiliarias de Corp en Barcelona y alrededores?

2.758 lecturas | 4 respuestas

No se si os habeis fijado en la página web de Corp. En principio el 29 de octubre comenzaba la comercialización de promociones en:

.Barcelona

.Badalona

.Rubí

.Sabadell Centre

. Mataró (el Rengle) 1a linea de mar.

 

Pues se ve que estos dias de inicio de la comercialización algunas promociones han tenido más éxito que otras. El lunes 1 la promoción de Rubí no tenia ni un solo piso vendido en comparación con badalona que tenía más de 20. En Mataró ( el rengle) pasó algo similar, había proyectado cuatro bloques, uno de 13 plantas, otro de 7 plantas, otro de 5 y otro de 3.

Ayer martes visitando la web de Corp me di cuenta que la promoción de Rubí ha desaparecido y en Mataró de 4 han pasado a 2 bloques. Conclusión: que las promociones que no han dado muestras de interés al final no se harán. Esto me da que pensar... porque no es lo mismo llevar a cabo 5 promociones a la vez, que tres y media.

Iran las obras más deprisa??? En la promoción de Sabadell (can gambús) les han adelantado casi un año la entrega de llaves del primer bloque. Se suponia que iban a entregarlo a principio de 2012 y se lo entregaran en el primer trimestre de 2011 según dicen en su foro.

A ver que pasa con nuestra promoción, tenemos que estar atentos.

Saludos.

 
D
d_badalona
04/11/2010 16:12

estoy contigo suborn en lo de ser mas vecinos a traves del foro para poder hablar sobre todos los temas y si hay algun problema hacer entre tdos fuerza y poder quejarnos.

tambien tenemos que hacer diferentes temas como bien has dicho y asi no liar mucho el tema.

esperemos que poco a poco mas vecinos vayan entrando por el foro y se vayan uniendo y asi saber mas sobre otros temas y poder compartir opiniones.

saludos¡¡

 
suborn
suborn
04/11/2010 12:00

No, no tenemos ninguna otra noticia, se supone que el dia 5, mañana, es el último para dar la reserva de 9000 euros y a partir de ahi empezará todo.

A ver que pasa, tenemos que ir con ojo a partir de ahora, sobretodo a la hora de firmar el contrato de compra-venta y pagar el 10%, tiene que quedar claro donde han ido a parar esos 9000 euros iniciales, si se computan junto al primer 10%, al segundo 10%, se restaran de la hipoteca o como funcionará porque claro, lo que se dice claro, no lo han dejado.

En cuanto a la obra, propongo que se vayan abriendo temas conforme vayan surgiendo dudas para no hacernos un lio en el foro: por ejemplo cuando empiecen la estructura, pues abrimos tema estructura y nos explayamos, o cuando toque la fachada, lo mismo, o el contrato... porque si nos liamos a escribir sobre muchas cosas en un mismo tema al final nos vamos a hacer un lio monumental.

Espero que los vecinos encuentren este foro buscando en google y que se vayan apuntando, cuantos más seamos mejor, ya que si hay alguna cosa que vemos raro podemos hacer más fuerza si nos quejamos todos a la vez.

Saludos.

 
D
d_badalona
04/11/2010 11:34

buenas suborn he estado hechando un vistazo a la web de corp y veo k cada vez quedan menos pisos a la venta la verdad que estando en la epoca que estamos esto es de locos¡¡¡¡¡¡ ijiji

se tiene alguna otra noticia de la promocion? es que esta semana aun no nos hemos podido pasar.

 

saludos

 
D
d_badalona
03/11/2010 19:06

buenas suborn veamos me he visto hace un momento lo de la prmocion de rubi y entiendo como bien has dicho que todo se debe a que no han vendido nada.

y por lo de la rapidez espero que no tenga nada que ver el que tengan 4 o 2 promociones ya que son trabajadores distintos y promociones distintas.

lo que yo no sabria es que si por ejemplo se adelantan x meses en la construccion si los propietarios puedes esperarse hasta la fecha que en un principio se ivan a entregar los pisos.porque una cosa esta clara que se adelanten un mes o dos no pasa nada pero un año?? vamos te rompen todos los esquemas economicos...

no se seri cuestion de ir enterandose de todo bien.tambien digo una cosa espermos que al tener menos promociones por realizar los acabados sean mejores y el material k se ponga sea el pactado o superior nunca inferior.

 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento