Volver al foro
V
Vevi
20/11/2011 13:24

Urbanización del solar y fachada

¿Qué avances hay en la obra del edificio?

2.391 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos...

Me he pasado por la obra y van muy adelantados. Ya practicamente todas las balconeras tienen su barandilla y vidrio gris oscuro, que junto con el color de la fachada (gris-blanco) queda muy bonito y da un aspecto muy modernista.

Me he fijado en varias cosas que me gustaria comentar y saber que pensáis el resto de foreros.

¿Os habéis fijado que hay una elevación del terreno en la entrada del parking? Esto significará que han aumentado el techo de la entrada. Supongo que se han dado cuenta que era muy justa la altura o alguien se ha quejado¿? Mejor para quien tenga vehiculos altos..

Ya han sacado los extractores de humo o ventilación  del parking y estan urbanizando la plaza de fuera pegada al Lola Anglada donde han dejado agujeros para árboles y farolas...

¿Os habéis fijado que hay una separación entre la barandilla y el final del balcón? Lo digo porque en MAtaró lo ví y aqui se repite hay que ir con cuidado porque cabe el pie de un niño pequeño por ahí.. nosé si podremos poner algo..

Arriba del todo de la fachada hay como unas torretas o chimeneas que no se si serán para poner instalaciones de antenas acumuladores y tal pero espero que no afeen la fachada que aparenta ser muy bonita.

Supogo que cuando acaben de subir material (que ahora hay cajas nK que son material de lavabo y cocina en los balcones) podran ir  remodelando lo de abajo y una vez vacien el piso de la biblioteca lo sellen con cristales y pinten que no se vean tubos por ahi...

¿Habéis visto que hay un DEL RIO justo enfrente que tb estan construyendo a toda maquina? Para mí que llevan un pique con los obreros de todos modos va bien tener un super al salir de la porteria por si se te olvida algo !!

Nose que pensáis o si sabéis algo más... ya os dejo que hay que ir a votar!

 

 
suborn
suborn
29/11/2011 16:43

En una de las fotos que he subido se ven las cajas nk en los balcones, que son los sanitarios http://www.noken.com/ Según la memoria de calidades nuestro modelo será el city o similar.

Hay otra foto que se ve lo que se supone que será la puerta de entrada, con los huecos para los dos ascensores al fondo. La entrada será por la calle Eduard Marquina, más o menos enfrente de la churrería.

 
style
style
29/11/2011 13:46

Hola ,

Estoy decuerdo la elección del parking fue un caos.

Las ventanas no me he fijado pero estarian muy bien si fuesen oscilobatientes como dice Suborn.

Las cajas Panasonic ha de ser de las maquinas de los climatizadores.

Lo del tema de la grifería tenia entendido que eran de la marca Porcelanosa como los sanitarios y azulejos .

 
S
Soi
23/11/2011 09:18

hola,

Lo primero , es que SUBORN  estoy contigo con lo del parquing , comerciales que no tenían ni idea de como estaba replanteado ,, trasteros que son un trozo de pasillo con la puerta en el centro y abriendo hacia dentro , ole!! ,, aprovechando espacios ,,, y buscando cual era un poco mas grande o mas cuadrado , ya que,  ni los comerciales lo sabían ,,

Además la técnica de venta en base , a TONTO EL ÚLTIMO ,, muy primitivo ,,.. cuando nosotros nos íbamos, la gente ya empezaba a quejarse , y alguna carrera se veía ,,, desastroso ,,

A mi me preocupa el giro de entrar , había mucho desnivel y poco espacio ,, veremos ,,,

Por lo de entregar el piso , sinceramente ,, me veo compartiendo escalera con 20 chinos rematando las faenas ,, pero también he de decir que el domingo por la noche , había gente trabajando ,,,

 

Por cierto , las cajas de PANASONIC ?? ,, alguien sabe si es para el aire ?? ,,

las de los balcones ya se que son de la griferia , ( segunda marca de Roca ,,)), pero ,, Panasonic solo se me viene a la cabeza que pueda ser el aire ,,,


Editado por Soi 23/11/2011 9:21
 
suborn
suborn
22/11/2011 17:11

Hola,

Hace días que no me paso por la obra pero al igual que Vevi, me esta gustando como queda la fachada. Además me ha dado la impresión que las barandillas son de acero inoxidable y no hierro pintado como pone en la memoria de calidades.

Otro punto que me ha gustado son las ventanas de aluminio, en una de las últimas fotos que ha subido troyan se observa que son basculantes (creo que se dice asi) es decir que se pueden abrir como una ventana normal y también abrir un poco de la parte de arriba.

También me gustaría comentar que me ha sorprendido que nadie haya hecho ningún comentario sobre la elección del parking. Para mí fue bastante caotico, la comercial de turno que me tocó ni sabía donde estaba el ascensor.

Para acabar cada vez tengo más dudas sobre si se podrá escriturar para final de diciembre como dicen. Pienso que aun quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento