Volver al foro
L
lidiona
16/09/2012 21:36

denuncias a corp.

7.365 lecturas | 7 respuestas

Punto de encuentro para aquellos que tengan valor y presenten denuncias a la generalidad y a los juzgados.

La Generalidad tiene abierto expediente sancionador por publicidad engañosa. 

 
A
asocome
16/07/2013 11:48

Hola propietarios,

Soy futura propietaria de los pisos que están situados en Corp l'Hospitalet.

El martes que viene voy a ver el piso y los desperfectos que pueda tener. En nuestro caso, como el suelo no es de Corp, sino de Nova Caixa Galicia, son ellos con los que tenemos el aval y con los follones que tiene el banco (me refiero que es una caja intervenida), no firmaremos hasta el mes de octubre.

Me gustaría saber, si no os es molestia explicarlo, cuando vais a ver el piso, comentais los desperfectos, pero.... cuándo os los arreglan???. Cuando vais a firmar, ya están arreglados???.

Es que hasta que esos desperfectos no se arreglen no deberíamos firmar, no???. Sino quizá estemos perdidos.....

Podéis orientarme sobre vuestra experiencia???. Lo digo porque cuando uno va con ilusión y nervios no piensa o dice según qué porque en ese momento no se acuerda..... pero cuando ya ha acabado y está tranquilo piensa..... si lo volviera a ver, me fijaría en esto o aquello.

Un saludo y muchas gracias.

 
Edjo
Edjo
25/06/2013 10:26

Buenos días:

¿Cómo va el tema de las pancartas para los balcones? ¿Se ha pronunciado el administrador diciéndonos que frases podemos escribir?

Por otro lado, referente a lo de la hipoteca con "suelo", debemos informarnos de a donde hay que ir, pues no es en la Asociación de Vecinos. Lo buscaré por Internet y os informaré, pero el que sepa como hacerlo que nos lo comunique, por favor.

Saludos.

 
Lex82
Lex82
10/05/2013 11:06

Hola!...pues sí hay que estar encima del nuevo administrador. Yo he hablado con el y le he enviado algún que otro mail para ver como esta el tema de las demandas contra Arriaz y CORP y hace unas 3 semanas, estaban trabajando en el tema morosidad-Arriaz. En principio la próxima reunión se tendría que celebrar ya mismo y esperemos traiga novedades.

Comentarte también que he hecho otro foro, ya que en este creo que no entra ya mucha gente y del nuevo he informado en el bloque, a ver si conseguimos ser un buen número de vecinos y debatir temas importantes, el enlace es:

http://www.nuevosvecinos.com/eduardmarquina3-9badalona

Un saludo.

 

 
Edjo
Edjo
10/05/2013 10:38

Hola a todos: Soy vecina de esta comunidad, y yo también me acabo de enterar de este foro.

La verdad es que hace tiempo que teníamos que haber promocionado este sistema de comunicación, pues creo que todos tenemos cosas que decir.

En primer lugar, me gustaría opinar sobre el nuevo administrador, el cual parece que es "primo-hermano" de Barrero. Todo sigue igual en la finca, incluso peor, las luces de la escalera fundidas, en el parking más de lo mismo, los obreros cogen la luz de nuestra comunidad, etc...

En fin, que tal vez deberíamos movernos los vecinos y empezar a tomar medidas.

Saludos.

 
Lex82
Lex82
03/05/2013 17:13

Hola a tod@s,

 

¿¿Lidiona, ositopanda y Jorchu sois todos propietarios de pisos de la caserna??

Es que yo dejé de pasarme por este foro cuando nos entregaron los pisos y veo que por aquí sigue habiendo movimiento, incluso demandas?? Pensaba que todo se hablaba en las reuniones..

Un saludo.

 
J
jorchu
08/03/2013 00:45

La Agencia Catalana de Consumo después de un año investigando las
denuncias de varios compradores
a resuelto abrir expediente sancionador con el nº SAN/78664/2012. 

 
Ositopanda
Ositopanda
06/03/2013 12:41

Hola. Yo ya he denunciado Lidiona. Pero todo esto va muy lento. Pero bueno ahí está en breve nos dará contestación el juzgado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento