Volver al foro
Lex82
Lex82
03/07/2013 12:18

PROMOCION BADALONA-LA CASERNA

¿Cuáles son los principales problemas de una comunidad de vecinos después de escriturar?

2.539 lecturas | 5 respuestas

Buenos días, como supongo que estáis con mil dudas os explico mi experiencia personal por si os puede ayudar.

Un año y medio después de escriturar, los mayores problemas que tenemos la comunidad son los siguientes:

- Los pisos que se quedó Arriaz (sociedad vendedora), los cuales tiene alquilados, deben 21.000 € en concepto de cuotas de alquiler de comunidad. A consecuencia de esto, la comunidad siempre presenta deuda y nunca estamos al día para hacer frente a gastos imprevistos o para hacer mejoras en las zonas comunes.

- Arriaz contrata los servicios (ascensor, limpieza, alarma de incendios) y en nuestro caso por un tiempo de 3 años de permanencia y son cuotas altísimas y si quieres anular el contrato hay penalizaciones.

- A esto se le suman problemas como pueden ser: placas solares que no están funcionando, humedades en el parking (que ocasionaron que un trozo de techo acabara rompiéndose), detector de incendios mal instalado, empresas como por ejemplo, la de aire acondicionado, que cerraron después de hacer la obra y ahora nadie se hace cargo de reparar los aparatos que no funcionen bien, etc etc etc

- A nivel personal, en mi vivienda..no tuve demasiados desperfectos, algún cristal rayado, una válvula del acumulador que me perdía..pero todo lo solucionaron pronto. Sigo pendiente de que me reparen unas grietas en la terraza y una humedad que sale de mi plato de ducha hacia el exterior.

Esta es mi experiencia, no quiero desanimar a nadie, pero creo que cuanta más información tengáis mucho mejor. Estaría muy bien que siguiéramos en contacto por si hemos de unirnos contra CORP/Arriaz, nosotros ya hemos presentado una demanda por morosidad a Arriaz y a CORP la haremos en breve por el tema de desperfectos en zonas comunes.

Dicho esto, espero que vosotros tengáis mucha más suerte y como decía un propietario, hayan aprendido de los errores anteriores.

Un saludo.

 
A
afectatsxcorp
29/07/2013 14:41

Hola a todos,

Podemos hacer cola para cobrar, pero mientras esperamos podríamos hacer algo.

La verdad es que ya hace algún tiempo que creo que deberíamos montar alguna acción de protesta y que se vea la buena labor de Corp y sus esbirros.

¿Alguien se apunta?

 
L
lucios
15/07/2013 16:16

Hola lex82.

Esta claro que hay gente que no se quiere enterar.

No solo son desperfectos en la vivienda además la empresa no no se hace responsable de pagar lo que debe .

Solo saben engañar.

Un juzgado de Badalona tiene embargada las cuentas de ARRIAZ que para quien no lo sepa es otra empresa de corp y como no tenian fondos ,

el aticio duplex de la casersa que no hay manera de venderlo como otros muchos pisos de ellos(pues una vez acabados no parecen los primos que se los queden). ESTA EMBARGADO..............si enterados bien los que aun seguís confiando en corp.

 Osea que lex82 poneros a la cola para cobrar.

 
martinass
martinass
15/07/2013 11:07

Correctisimo Coblob!!!!! Saludosss

 
C
COBLOB
11/07/2013 08:26

Mil gracias Lex por toda la información!

Cuando te compras un piso te ilusionas, no dejas de pensar en cómo lo decorarías, cómo será tu vida allí... pero se te pasan por alto muchísimas otras cosas que son importantes a tener en cuenta, y sobretodo si eres novato en esto! (como es mi caso) 

Yo creo que toda esta información nos ayudará a estar más alerta con lo que vamos a firmar y a no confiar en lo primero que nos presenten (administrador de fincas, seguros...)

Yo desearía que ellos hayan aprendido de sus errores, pero no dejan de ser una empresa!! Ellos quieren hacer negocio... Pero los vecinos con todo lo que ya sabemos, hemos ganado muchísimo!!

Un saludo a todos!!!! Y espero veros pronto!!!!!!

 
martinass
martinass
03/07/2013 13:26

Muchas gracias Lex x toda la info!!!!! No esta d mas estar preparados, por posibles errores q puedan haber en nuestra obra,(mis deseos por q aprendan de anteriores fallos,d eso se trata) pero sera muy normal encontrar alguna sorpresa d ultima hora!!!! Lo correcto seria q luego no tengamos tantos problemas, a la hora de reclamar dichos acabados imperfectos...... Como ha pasado en anteriores promociones!!!! Todo ira genial!!!! Yo confio plenamente,han adquirido muchas tablas este ultimo año,y no pueden permitirse mas fallos....."literalmente" gracias d nuevo!!! Saluditosss vecinoss!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento