Volver al foro
B
Balthus
05/03/2015 14:49

plantas 20 a 26

¿Se ha autorizado la elevación hasta la planta 26?

3.050 lecturas | 5 respuestas

¡Hola, futuros vecinos!. Por fin veo que hay movimiento en el foro. Estaba empezando a pensar que las obras nunca se pondrían  en marcha y, por lo que decís, parece que no es así. Me preocupa uno de lo mensajes, en el que se comenta que se han establecido dos turnos para la personalización de las viviendas: uno para las de las plantas 1 a 10 y otro de la 10 a la 19. Como mi futuro piso teóricamente estará por encima de la planta 20, ¿quiere esto decir que no se ha autorizado la elevación hasta la planta 26?. ¿Alguien sabe algo de esto?

Comparto la opinión de que mejor no enviar mensajes preocupantes innecesarios, pues provocan inquietud y no aportan nada. Eso sí, si hubiera alguna información relevante, sí que vale la pena que la hagamos circular a través el foro.

Saludos a todos.

 
B
Balthus
15/10/2015 18:06

Buenas noticias. Tras una larga espera, por fin han empezado a elevar las 6 plantas superiores del edificio. Acabo de pasar por delante y he visto cómo están colocando el armazón vertical de la planta 21. Le he preguntado a un trabajador de la obra y me ha confirmado que ya están en ello. Se disipan los temores de que no llegaran a autorizar el aumento de altura del edificio. Supongo que esto significa que estamos más cerca de la firma del contrato definitivo. Saludos a todos.

 

 
maytheforcebewithyou
maytheforcebewithyou
09/04/2015 21:32

Hola,

Acabamos de enterarnos que hay un foro para esta promoción, no lo sabíamos.

Veo estos dias la obra bastante parada.

Una cosa que nos preocupa...por algunos padres que llevan a sus hijos a la escuela Pere IV, hemos sabido que justo antes de semana santa, en el edificio que tenemos delante a partir de la planta 6, este edificio negro de oficinas que se encuentra en la calle Antic de Valencia esquina con Bilbao, han montado una antena de telefonía movil que parece bastante potente.

Todo y que la han disimulado cubriéndola con un envoltorio blanco, las fotos que muestran, hacen que se aprecie perfectamente esta instalación.

Es posible que instalen más y que nos den tan de lleno como esta.

Alguien sabe alguna cosa? Hay bastante nerviosismo y decepción con el tema.

Gracias

 
P
pbnou
11/03/2015 08:53

Según lo que firmamos la obra tiene que comenzar como tarde en Abril y antes tenemos que firmar y pagar todos creo recordar, así que tiene que estar todo a punto.

 
J
J2014
10/03/2015 14:39

Sí, a nivel del proyecto, en principio todo tira adelante, ya que así se aprobó por el Consell Municipal (ordre del dia: http://premsa.bcn.cat/wp-content/uploads/2014/12/ordre_191214_ca.pdf), que al final, era la aprobación que se estaba esperando para poder tirar el proyecto adelante. Así que entiendo que a nivel de tramites administrativos, todo está ok. 

La duda sobretodo es saber cuando comenzarán las obras, y cuando tendremos que comenzar a pagar. Hasta mayo aún quedan un par de meses, pero supongo que mejor tarde que nunca ;-) 

Un saludo! 

 
B
Balthus
10/03/2015 07:50

Hola a todos

Ayer pasé por la obra y ya están preparándose para reanudar el trabajor, ya que están colocando las redes que exigen las normas de seguridad laboral. Le pregunté al vigilante si sabía algo sobre las plantas 20 a 26 y me dijo que pronto traerán unas grúas muy altas para empezar a elevar esas plantas. Por lo que él sabe, eso será en Mayo, así que parecen despejarse las dudas al respecto.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento