Volver al foro
A
arachan
11/03/2012 08:58

futuros vecinos

¿Qué opinan los vecinos de la Promoción de la Corp?

2.893 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas! Pues hace poquito que hemos visto la Promoción de la Corp y andábamos mirando a ver qué tal os ha ido a los actuales vecinos con ellos. Es una promo bastante atrayente, pero antes de decidir definitivamente nos gustaría saber qué opinión merece la corporativa por parte de los vecinos...  la construcción, el trato, etc.

Vamos, que así nos hacemos una idea más objetiva de a quién vamos a darle un buen pico y por qué. Lógicamente ellos nos venderán las bondades de su construcción, pero supongo que el empujoncito final lo daríais vosotros.

Un saludo!!

 
S
sandralopalva
23/04/2012 18:26

Nos encontramos en la misma situación que Noconstruido.  Me alegro a los que os haya ido bien, pero sinceramente, parece que no estemos hablando de la misma promoción... Con nosotros todo han sido problemas desde el principio.  No contestan ni a a llamadas ni a mails, y eso que solo era para pedir explicaciones de por qué se estaba retrasando nuestra promoción.  Pues ahora que ya ha cumplido el plazo para que nos devuelvan el dinero, aun peor.  

Aun y así, queríamos hacer la reserva del piso por si construían más adelante, hoy por hoy, por mucho que nos duela porque teníamos mucha ilusión y nos encantaba el piso, he de decir que NO quiero saber nada de esta constructora, son unos impresentables, muy poca seriedad y muy poco respeto hacia sus clientes. 

Suerte a todos en vuestros nuevos proyectos, y los que si finalmente os decidís trabajar con Corp, mucha suerte, la necesitareis!

 
N
noconstruido
18/04/2012 17:08

nosotros solo podemos decirte que, estamos muy decepcionados, ya que hace meses no nos responden las llamadas, y hemos tenido que ir varias veces a las oficinas,

y en estos momentos, estamos preocupados por el problema de la devolucion de la paga y señasl que dimos, que, por lo que nos han dicho, no va a ser hasta agosto, una barbaridad!!! para un piso que no se construye y que nos deja tirados para poder hacer cualqueir cosa! ya que nuestro dinero esta retenido en la promotora!

si os enterais de algo, por favor, avisad!

 
carmen.zen
carmen.zen
18/03/2012 19:49

  hola yo soy del  rengle 3.8  y con la promotora no e tenido ningun problema ,y con los metros cuadrados  tampoco, la atencion a sido correcta en todo momento ahora solo falta constituir la comunidad. esperando que nos reunamos  todos los vecino, un saludo.

 
A
arachan
17/03/2012 22:14

¡Gracias por todas las respuestas!

Pues tendremos todo esto en cuenta a ver qué se tercia.

Un saludo!!

 
R
RBVD
15/03/2012 10:29

El ejercicio de sumar los metros de cada estancia, que por cierto no es un ejercicio muy cumplicado, lo hemos hecho. Cuando hablo de falta de metros útiles, hablo con propiedad. Y Corp ha vendido pisos con unos m2 útiles (sumando los m2 de cada estancia) que luego no se han correspondido con la realidad.

 
J
jumanji82
15/03/2012 08:12

Hola Arachan,

Bueno, pues aquí tienes otra opinión, yo por ejemplo, respecto a metros totales no sentí que me engañaran ya que hice un ejercicio que quizás el resto no hizo, que fue sumar los metros cuadrados que figuran en el plano para cada una de les estancias, en lugar de fiarme del número de metros totales que aparecía en un lado del plano. De esa manera sí que conicidían los metros. Así que desde el primer momento sabía cuántos metros tenía la vivienda (que es lo que finalmente tenía el piso de metros reales).

Respecto a otras incidencias, bueno, supongo que igual que toda obra nueva comprada sobre plano. Yo citaría, hoy por hoy que las escaleras y el parquing nos las han dado más bien sucias, y que tienen que acabar de ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento para que arreglen el acceso al párquing, así que si fuera vosostros haría presión con el tema de que arreglen el acceso al párquing porque es una manera de que la constructora haga presión a los del ayuntamiento. 

 

Nos tienen que venir a perfilar alguna cosa del piso, pero estamos dentro del primer mes desde la firma, y aún no les hemos presentado lista de desperfectos ya que intetaremos agotarlo hasta el final por si sale alguna incidencia más, pero nada que no sea normal en una obra nueva. Eso no quiere decir que más adelante salgan cosillas, pero a mí la ubicación me encanta, y aunque ahora todavía queden terrenos por urbanizar, cuando esté todo -aunque sea de aquí unos años- creo que será una muy buena zona.

Bueno, espero haber sido de ayuda, y que podais tener otro punto de vista.  

 
A
arachan
12/03/2012 19:09

wowowow! Pues nos ponemos en guardia entonces, que en nada tenemos visita para ver los pisos. Hemos estado en la zona y está un poco desangelada, por lo que los precios nos parecían un poco disparados teniendo en cuenta que no incluyen ni el trastero ni el parking... punto menos.

Lo que nos faltaba es que nos líen con los metros de las casas o con las escrituras, etc .  Que la pasta no sobra ¬¬

Gracias por tu aporte de verdad!!! Es importante no relajarse con estos temas tan importantes, y menos en esta época...

 

 
R
RBVD
12/03/2012 09:45

Hola Arachan,

como opinión personal te diré que con esta gente solo hemos tenido problemas desde el principio. El trato que hemos tenido de ellos es pésimo. El piso que compramos no coincide en metros cuadrados con el que nos venideron...bueno un sinfin de cosas de las que no puedo decir nada positivo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2011)
  • 12 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento