Volver al foro
V
VIC-PAT
01/07/2011 12:23

COMUNICAIÓN DE REUNIONES, INFORMACIONES VARIAS PARA TODOS LOS VECINOS

¿Sería útil colocar comunicaciones en el ascensor para informar a todos los vecinos?

1.986 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Me gustaría comentar algo, para todos los vecinos, pero sobretodo para el Sr. Presidente de la comunidad, vocales de escalera...etc. A la hora de convocar reuniones o informar de algo a los vecinos veo interesante que dentro del ascensor se pusieran las comunicaciones de información puesto que si solo estos carteles se colocan en las puertas de entrada las personas que acceden por el parquing están ajenas a todas las informaciones,reuniones....etc. En el ascensor y puertas de acceso todo el mundo estaría informado.

Muchas gracias.
 
Q
qwerty11
04/07/2011 17:23

El cartel al que haces referencia se puso de un día para otro. El 21 par el 22.

Esa reunión se hizo así a prisa y corriendo porque el tema de la limpieza de la zona común y el estado de las piscinas se estaba pasando de castaño oscuro.Y había que empezar a tomar decisiones cuanto antes.

Desde entonces y para el futuro se empezaron a convocar las reuniones de las diferentes escaleras "en la tuya no" con al menos 8 días de anticipación y las convocatorias se pusieron en el acceso principal y ascensor. En mi escalera fue así. Bloque B esc D

Claro esta, que si no se pone en el ascensor como comentabas pues la mitad de la gente no se enterara, porque la mayoría accedemos por el parking.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter