Volver al foro
A
Andu
25/03/2014 10:30

Extracción de aire en lavabos

¿Por qué la ventilación en los baños de la torre ya no funciona como antes?

2.796 lecturas | 8 respuestas

No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Des de que se hicieron los pisos hasta hace unos meses la ventilación en los cuartos de baño era impecable. Hablo al menos de los de la torre. Incluso era perceptible el cambio de presión cuando habrías la puerta. Había quien se había quejado del silbido o ruido que hacía.

¿Alguien sabe por que ya no funciona como antes? Ahora, al menos en mi caso, tarda mucho en ventilarse los baños y he de dejar la puerta abierta después de ducharme para que después no huela a humedad.

 
mtbrachel
mtbrachel
09/04/2014 19:17
Cierto dafman.
Hubo un mal entendido. ....yo personalmente no tenia ni idea de porke llevaba 3 meses sin luz en mi puerta. Asi ke llame al admin después de tener un susto por culpa de no tener luz. Asi ke exigi luz en mi puerta. En teoría tenian el acuerdo con presidentes de no reponer luces por tema económico. Pero hubo un mal entendido y caf...después de mi llamada... repuso hasta la última bombilla de la torre.
A dia de hoy la nueva presi ha kitado bombillas de nuevo para ahorrar luz. ( lo cual es ideal)
Lo malo de esto....k de nada sirvió la factura k se pagó a los electricistas.
Asi k la culpa de todo esto fue la comunicación.
En fin.... a ver si conseguimos bajar la fra de la luz
 
mtbrachel
mtbrachel
08/04/2014 09:12
Hola chicos.
A mi también me entró el arrebato de mala leche y se me pasó por la cabeza dejar de pagar. Pero reflexionando con calma pensé:
"Porke por culpa de unos incivicos k tendrian k estar viviendo en un campamento tengo ke meterme yo en problemas? Porque si dejo de pagar me meteria en un problema con denunciass y temas feos"
Asi k mi conclusión es hacer como la orquesta del titanic. Seguir tocando mientras se hunde. No voy a dejar de ser civica por cuatro especimenes k deberian vivir en la selva amazónica.
Ya les llamará la ley a su puerta.
Creo k con paciencia y tiempo podremos arreglar esto. Incluso remontar mejor k antes por la experiencia vivida.
Por ejemplo. ....en un futuro plantearnos un vigilante para eso...k no se bañe medio sabadell en las piscinas. K no nos roben en el parking. ...etc...
Lo único k tenemos k cruzar los dedos es k lo BARRIOBAJERO k por desgracia entró en esta torre por culpa de las prisas de penedes de vender los malditos pisos en stock.....acaben marchando . Resulta duro decir esto, pero hoy en
Dia las cosas están así.
Lo siento. ....yo soy una persona k trabaja para vivir....no para k vivan los demás. Y como yo...todo el mundo. Para el resto ya estan las ONG y caritas.
Mopasa...gracias por la aclaración de los extractores.
Un saludo! Y ánimo! !
 
O
otroya
02/04/2014 10:13

Hola, yo fui uno de los vecinos que propuso el tema de separación de escaleras, pq no era lógico que en mi escalera, por ejemplo tendriamos que tener 6000 euros de superávit y no tengamos ni para pagar ascensores. Uno de los motivos, tbn para separar comunidades, era pq nos lo aconsejó el ayuntamiento de sabadell que lo hicieramos. Que se tenía que haber hecho desde un principio e igual no hubieramos llegado a esta situación. El ayuntamiento tbn va a actuar escalera por escalera de mediador para intentar arreglar el caso. Pienso que en la comunidad se tenía que dar un golpe de efecto,pq sino esto no se podía levantar, y el separar las escaleras lo es.

El tema de la macrocomunidad ya es otro cantar. Yo no era partidario de volver a reponer todos los servicios de la macro hasta que las cuentas estén más o menos saneadas, y no es solidaridad vecinal que se pongan unas cuotas del copón en la torre para que los demás, mejor dicho medio Sabadell se bañe en las piscinas.´Creo que ese tema se tocó muy por encima, y no se dijo los pros y los contras que podria acarrear esa situación, como si que se habló en la reunión de vocales. Me pongo en vuestro lugar, y los que pagais no tenies la culpa de algunos impresentables que teneis por vecinos.

Lo que no es consciente la gente que no paga, es de lo que va a acarrear el impago. Execptuando alguno piso que hay por ahi que no paga ni la hipoteca, que están apunto de quedarse el banco con el piso, los demás que están denunciados, cuando llegue juicio, que más tarde o temprano llegará, tendrán que pagar, además de las cuotas que deben, los gastos del juicio, más procurador, más los intereses que hayan causado por su culpa el descubierto en las cuentas, que sube a una pasta y luego se acordarán...

El problema  de dejar de pagar todos los de la torre, que es una opción, es que entonces no tendreis dinero ni para ascensores, ni para luces de escalera, y eso si que es un problema. La ley, hasta que salga juicio, está hecha así, que los que pagan tienen que asumir el gasto de los que no pagan, pero tranqui, que a todo cerdo le llega su San Martín.

Ya vereis como tarde o temprano la situación mejora cuando empiecen a salir los juicios y recuperareis el dinero que tengais que poner para derramas, que en la medida de lo posible, debería ser lo mínimo para que la macro funcione lo mínimo, nada de lujos ni extras, que para mi la piscina, lo es.

 

Saludos, "a los que pagan".

 

 
Editado por otroya 02/04/2014 10:14
 
A
Andu
01/04/2014 11:01

Yo también estuve ayer en la reunión. Creo que fui uno de los pocos que votó en contra de lo de desligar las escaleras de la macro comunidad. Me parece inaceptable que pueda tener piscina y jardinero y sin embargo, yo que vivo en el octavo, no tenga ascensor, luz, limpieza o extractores.

Ya sé que en la reunión de escalera se propondrá subir las cuotas de la torre o hacer una derrama ¿extraordinaria?. Más que extraordinaria, que ya llevamos una de 350€ a fondo perdido, será una derrama ordinaria de cada año.

Después de estar pagando religiosamente des de hace casi tres años creo que dejaré de pagar y que la "macro comunidad" me lleve a mi también a juicio. Estoy harto que des de las otras escaleras se nos llame insolidarios porque haya gente que no paga. Yo si que pago y me niego a que se me suban las cuotas por tener unos jetas en la escalera. El problema es de todos los vecinos de la comunidad y yo no tengo que perseguir a nadie para que pague. Para eso ya tenemos un administrador y un seguro.

Como yo seguro que habrá más vecinos que hagan lo mismo y entonces a ver quien se baña en la piscina este verano si de los que pagamos siempre dejamos de pagar. Y no solo la cuota de la escalera sino también la de la macro. Que la gente es muy lista cuando creen que esto no va con ellos.

 
A
Andu
01/04/2014 10:48

Mopasa ¿los terrados están abiertos para que pueda subir a comprobar lo que dices? Y ¿el cuadro de luces dónde está?

 
M
Mopasa
01/04/2014 10:23
Hola, no creo que la extracción se haya parado para ahorrar dinero porque no creo que a nadie se le hay ocurrido poder ahorrar por esa vía..
Yo mas bien pienso que han podido pasar varias cosas.. 1 que Corp los parase para revisar el tiro de las chimeneas porque en los listados de deficiencias el tema de los malos olores es uno de os que les trae de cabeza, y luego lo dejasen desconectado por olvido.. 2 que algún vecino de los que vive más arriba le molestase el ruido y los desconectase.. 3 que alguno se haya estropeado o alguna derivación eléctrica hay hecho saltar el magneto térmico..

La solución es facil hay que subir buscar el cuadro eléctrico y volver a ponerlos en marcha. Si vuelven a funcionar pues Ok.. Si salta el magneto térmico ya será cuestión de buscar la avería..

Salu2
 
mtbrachel
mtbrachel
01/04/2014 09:11
He de aclarar....las extracciones de la torre sin esos motores no sirven de nada. Os recomiendo tapar las extracciones. Porque al no haber depresión arriba el viento puede ejercer presión y por lo tanto....k vengan los olores de los vecinos. Otra opción es ponerse uno un motorcito individual
 
mtbrachel
mtbrachel
01/04/2014 09:07
Cierto!
Deduzco k por falta de dinero por culpa morosos....han parado los motores extracción.
Y esto es solo el principio. ..... ahora sera peor porke nos hemos dividido en comunidades. Eso si....jardin y piscina tendremos antes k luz y ascensor. Ya veréis. Y encima....vendrá lo bueno. Pronto nos diran k hay k pagar derrama para cubrir lo k los morosos no pagan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento