Volver al foro
T
tito-albert
13/04/2016 21:53

Subrogación Hipotecas.

¿Por qué nos ofrecen hipotecas si ya existe una del constructor a la que subrogarse?

921 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches vecinos.
Es curioso que al establecer contacto con la entidad financiera nos hicieran unas ofertas de hipotecas como si no existiera una del constructor a la que subrogarse.
Rascando un poco y tras un posicionamiento mucho más profundo y legalista la respuesta de director de la oficina, no tiene desperdicio.

«La división horizontal de la global todavía no se ha llevado a cabo, por tanto el importe unitario que corresponde a cada una de las viviendas respecto al valor total de la global todavía no lo sabemos, aunque en base a las necesidades de financiación de cada unidad si la hay, entiendo que el promotor deseara ajustar en la medida de lo posible al máximo ese importe.
Las condiciones económicas de la subrogación en base al importe y plazo que me indicasteis, en principio, a dia de hoy son las que os he pasado independientemente de las que indique la hipoteca global. Faltó indicar que la hip.variable no incorpora
cláusula suelo - techo»

Aviso que esto, a quien os lo ofrezcan, no es una subrogación y que los impuestos a pagar tanto en Constitución como en Subrogación son:

Constitución de préstamos hipotecarios:
-1,5%, para hechos imponibles devengados a partir del 24 de marzo de 2012.

Modificación, subrogación y cancelación de hipoteca:
-1,5%, para hechos imponibles devengados a partir del 24 de marzo de 2012.


 
E
ebala
17/04/2016 17:00
Hola, no entiendo a qué te refieres. Nosotros contactamos con el banco y nos calcularon cuánto dinero nos ahorrábamos con ellos por subrogarnos. Podrías ampliarlo un poco más? Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento