Volver al foro
K
krixp
17/09/2008 18:02

COTERO SIEMPRE SE QUEDA CON EL 50%. DE LO PA GADO

¿Cómo el Santander puede concederme una hipoteca sin ingresos y Cotero no devuelve las cantidades pagadas?

915 lecturas | 1 respuestas
Hola, tengo un piso en Cotero y por circuntancias personales no puedo pagar la hipoteca y aún así yo estaba tranquila por que pense que nunca me daria la hipoteca y por tanto Cotero me darían las cantiades pagadas según indica el punto 3.3 de las condiciones generales , sin embargo el Santander dice que me la conceden en virtud de un acuerdo que tiene con Cotero, y del que yo no sabía nada y tampoco lo pone en ningun lado del contrato. Fijaros la hipoteca se concede aunque no tenga ingresos.
!Que fuerte! Por tanto Cotero nunca devuelve las cantidades pagadas y esa clausula de contrato no existe o es un engaño.
Yo me considero engañada, voy a renunciar al piso y de momento me devolveran el 50% de lo que he abonado, pero voy a denunciar a Cotero y voy a poner una reclamacion ante el Banco de España por conceder cualquier clase de hipoteca.Si alguno se encuentra en la misma situacion y quiere unirse para hacer más fuerza en la denuncia mi tfno es el 677 28 14 19 y mi mail cristinaperezp@hotmail.com
 
O
OJC
01/10/2008 13:22
Hola cristina,
Nosotros estamos en la misma situación, lo dejamos por no poder vender el nuestro actual, y el banco no nos concede carencia, y así no podemos pagar las dos hipoteas.
He pensado consultar a la oficina del cosumidor si la clausula es valida o apelable, porque por la via judicial, incluso teniendo la razon, aparte del coste (no se si mereceria la pena) tardariamos en recuperar el dinero años, Cotero apelaria hasta el final.
De todas manera cuantos más seamos mejor para hacer fuerza.
Mi nombre es Olga, Tel.617369609, mail: olgajimenez_2707@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento