Volver al foro
F
fisioterapeuta
06/10/2008 15:05

DESPERFECTOS EN VIVIENDA

¿Cómo habéis encontrado los nuevos pisos? ¿Con muchos daños y desperfectos?

933 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS,
COMO VAN LOS NUEVOS PISOS. OS QUERÁI PREGUNTAR QUE TAL HABEIS ENCONTRADO LOS PISOS, CON MUCHOS DAÑOS Y DEPERFECTOS? Y COMO LO HABEIS ENTREGADO A COTERO, POR CALIDADES O POR HABITACIONES, CON FOTOS,...?
OS LO COMENTO PORQUE NOSOTROS HEMOS ENCONTRADO BASTANTES COSAS RARAS" Y DAÑOS EN PUERTAS, PEGAMENTO EN TARIMA, AZULEJOS RALLADOS,...
SI PODEIS COMENTARME COMO OS LOS HABEIS ENCONTRADO VOSOTROS OS LO AGRADECERÍA, PORQUE ESTAMOS ALGO PREOCUPADOS.
UN SALUDO A TODOS.
 
F
fisioterapeuta
30/10/2008 14:00
La verdad es que a nosotros no se han dignado todavía a llamarnos para ver los desperfectos, y mucho menos empezar a arreglarlos, claro. Espero que me llamen ya porque ya está bien después de 10 días, ni una llamadita. Y por lo de la caldera, todavía la nuestra está sin probar porque empezar a pagar gas sin poder utilizarlo hasta que nos arreglen los desperfectos... pero lo tendremos en cuenta para probarla cuanto antes.
Un saludo y ánimo a todos... que paciencia hay que tener!!!
 
S
stragos
29/10/2008 14:06
Hoal Vecinos.
¿Qué tal van los pisos?

Os quería preguntar acerca de los desperfectos. La semana pasada vino el jefe de obra a nuestro piso para ver los desperfectos. A alguno de vosotros han ido a arreglar y algun desperfecto??

Y otra cosa... os funciona la calefacción?? porque nosotros tenemos fastidiado el aparato del termostato, pero entendemos que debería funcionar la calefacción ... y como no está el termostato no sabemos si no funciona por eso o q.

salu2 a to2
 
S
stragos
07/10/2008 08:39
Hola a todos.

El agua la quitaron ayer poruqe según dicen en el Canal fue ayer cuando instalaron los contadores individuales y ahora hay que ir dándolos de alta uno a uno. La verdad que es una putada que corten el agua así porque sí..porque no les costaba nada haberla dejado hasta dar de alta los contratos individuales.

Por lo de la caldera en Cotero nos han dicho que si no hay tiempo material de probarla por no tener agua q no pasa nada, que llevemos los desperfectos que veamos ahora antes de los 15 días y cosas como la caldera, calefacción que no funcione se lo podemos decir durante más tiempo.

A ver si con lo de lso desperfectos son rápidos, porque entre cosas rayadas picadas, cristales mal...se pueden tirar un tiempo.

Salu2 a to2
 
F
fisioterapeuta
07/10/2008 00:04
En nuestro piso, tenemos algo parecido. La tarima está rallada por todos los lados, además de picotazos, y con pegotes de pegamento o cola, o incluso tablillas que no coinciden. Además, no se si os pasa, o no se si es normal en un piso con tarima, que cuando pisas en el suelo junto a la pared, en algunas zonas se hunde un poco!!!Esto es normal, o está mal puesta como supongo, o mal nivelada?
También tenemos arañazos en puertas, algunas plaquetas golpeadas y rotas, y en la plaqueta de la cocina hay arañazos negros en varias zonas (y no son de lápiz) que no se pueden quitar, además de la vitrocerámica rallada. Las ventanas parecen en buen estado al igual que los cristales( casi lo único que se salva), pero hay una grieta encima de la ventana... Intentaré hacer fotos también para que lo vean.
Y ya nos han quitado el agua? Y la luz también? Todavía no hemos dado de alta nada la verdad, porque para no poder utilizarlo... aunque así no se puede comprobar la caldera, claro. Y lo de los contadores individuales de agua, dicen que no están puestos todavía??
Un saludo y ánimo para todos.
 
F
fer_coslada
06/10/2008 23:21
La nuestra tiene bastantes fallos. El parqué del salon esta completamente rallado, el marco de la ventana del salon esta picado, las ventanas estan todas ralladas e incluso con suciedad entre las dos láminas y los rodapies estan picados asi como la puerta de entrada a la casa y la del salon. Esta mañana he estado haciendo fotos y mañana se las llevaré a Cotero.

Un saludete
 
S
stragos
06/10/2008 15:10
Buenas vecino.

Nosotros más o menos hemos encontrado el piso en buenas condiciones. No hemos entregado los desperfectos todavía, pero lo entregaremos por habitaciones y de lo que podamos haremos fotos.

Los defectos más gordos que hemos visto han sido cristales de ventanas rallados. Picotazos por los rodapiés y alguna cosilla más.

Por cierto...la caldera como hoy han cortado agua no nos la han podido poner en funcionamiento y no sabemos si antes del viernes nos darán el agua. ¿Estáis en las mismas condiciones? Además al dar de alta el agua al Canal de Isabel II le sale que estamos en la calle Berna en vez de Av Montserrat...os ha pasado lo mismo??

Bueno... un saludo y a ver si entre todos vamos viendo los fallos que hay
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento