Volver al foro
ctarregauno
ctarregauno
09/12/2006 16:39

FOTOS EXTERIORES DEL DIA 08/12/06

¿Cómo está la situación en nuestro barrio después de las lluvias?

486 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos espero q cuelguen las fotos que he enviado de ayer dia 08/12/06. las fotos son exteriores, no me he colado a los interiores puesto que mi espiritu aventurero es mas bien nulo.
como resumen decir que la mancha de humo o lo que fuera ya no está. Ademas sigue habiendo mucha mierda alrededor de los portales (tubos, hierros, puertas...) acrecentado por el barro y charcos de las lluvias. muchas puertas de las terrazas de las cocinas están abiertas(posibilidad de que entre agua de lluvias), y muchas rejas de las cocinas están descolgadas o rotas como podreis ver en las fotos. en el portal 3 siguen faltando algunas ventanas por poner. el patio interior está al 80 por ciento embaldosado, tambien lo podreis comprobar en las fotos.
durante la hora q esutve por alli vi un autobus que pasa por el barrio y que te lleva a la estacion de cercanias de parla. respecto al tranvia siguen poniendo las vias y lo más cercano a nuestra calle está un par de avenidas paralelas a la nuestra que es la AVda de los planetas
nada más, pronto nos veremos
 
ctarregauno
ctarregauno
10/12/2006 14:00
hola de nuevo ya han colgado las fotos, en el nombre de ada foto indico un poco lo que tato d buscar en cada una. me centro en los portales 4 y 5 para uqe os hagais una ide de como está el exterior llenos de tubos, maderas y demas materiales, ademas de estar llenos de barro. me centro tb en las rejs desprendidas de ls cocinas y en que alguas ventans del portal 3 les falta el cristal.
en las fotos del patio interior os podreis fijar que los laterales están aun sin embaldosar y que los bajos aun les falta las puertas. desde el patio inteior se peuden ver las escaleras, por lo que los ventanales de las escaleras qeu dan al patio interior aun no estan puestos
nada mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento