Volver al foro
V
VecinoParla
07/02/2007 14:21

Visita de obra

697 lecturas | 8 respuestas
Alguien nos puede contar como ha ido la visita. Tenemos alguna fecha de entrega, etc....
 
chopi
chopi
09/02/2007 13:06
Y en general, como visteis los pisos, están bien rematados?
Las mejoras que pedimos las han cumplido.

Lo digo, porque no nos vaya a pasar lo mismo que a los de TodoMadrid, que en las mejoras se aceptó cambiar las puertas principales de las casas de 3 puntos de cierre a 5. Y la primera vez que fueron a ver los fallos, vieron que tooooodas las puertas de las casas eran de 3. Ahora les han entregado las viviendas y todavía tienen pendiente cambiar todas las puertas.

Salu2 y que paseis un buen fin de semana!!!
 
K
Korhil
08/02/2007 17:26
Hola Las dos nuevas lineas si no me equivoco han sido exigidas a posterior por la comunidad o el ayuntamiento el motivo no lo se.

Lo de los fallos que van arreglando es que una persona va mirando los pisos y probando funcionamientos de calderas si falta algun radiador , es decir fallos gordos y arreglarlos.

El personal esta trabajando en terminar y los fallos son otro gurpo de personal adicional segun nos comentaron.

Si podemos hacer fotos pero en esta ninguno llevamos las camaras un despiste.
 
chopi
chopi
08/02/2007 10:27
.... se me olvidaba!
En estas visitas de obra no os dejan hacer fotos?
Habeis hecho alguna?
Si es así y podeis, colgarlas para que las veamos, porfi!
Gracias de nuevo!
 
chopi
chopi
08/02/2007 10:20
Lo primero, muchas gracias Korhil por la información!
Me parece bien que vayan arreglando fallos que ellos vayan viendo mientras terminan la obra.
Pero... no podrían dedicar todo su tiempo a terminar lo que les queda para pedir cuanto antes la cédula y luego rematar los fallos?
Bueno, no quiero ser muy tiquismiqui,jejeje... deben ser las prisas de última hora, cada vez se ve más cerca la entrega de llaves y ya estamos nerviositos.
Ya empiezas a mirar cocinas, salones, dormitorios y claro ...
Por cierto, porqué han pedido ahora una nueva acometida de dos lineas de corriente????

Bueno, mucho ánimo a todos (me incluyo yo tambien :-D )
Salu2
 
rivergeta
rivergeta
07/02/2007 22:48
Gracias korhil supongo que la fecha de fin de obra sera para la primera quincena de marzo por lo que has definido que queda pendiente.Un saludo
 
K
Korhil
07/02/2007 21:55
La direccion facultativa ha dicho que dara el fin de obra cuando los trabajos que queden sean de minima importancia por temas de aciendetes y mas entonces depende de ellos uqe osn los responsables maximos de la obra y si hay algun problema en ese sentido ellos responderian, por lo qu eellos han dicho depende de esos trabajos y que apartir de cuanod ellos vean eso pues ahi sera el fin de obra quedando trabajos menores por hacer , segun ellos le fin de obra estara para finales de febrero principios d emarzo, no nos han podid decir una fecha exacta tampoco pero por ahi han dicho que andara.
 
N
nucky
07/02/2007 18:06
hola korhil.,

gracias por la información, una pregunta ¿que es eso de que todo dependerá de cuando se de el fin de obra? ¿no os han dicho que se dá a finales de febrero?

 
K
Korhil
07/02/2007 16:36
Bueno la visita ha ido bien se han visto bastante ma avanzadas las obra, solo quedan zonas comunes y un portal por terminar de rematar.

Dependiendo siempre de cuando se de el fin de obra asi seran los demas plazos, que no dependen de nosotros ni de la constructora dependen de la comunidad de madrid y el ayuntamiento.

Esperemos que todo sea rapido y los plazos no se alargen.

Ya han puesto parte de los juegos infantiles qu evan el el patio, estan rellenando las jhardineras para plantar, las farolas de las zonas comunes las estan poniendo. Estan haciendo ya las 6 entradas a los portales, en el garaje para la semana que viene aproximadamente empezarana pintar las plazas de garaje.

Falta que hagan una nueva acometida de dos lineas de corriente que se han pedido nuevas y que se espera que para la semana que viene esten empezadas.

5 de los 6 portales estan casi acabados del todo las zonas omunes dentro de los portales. Estan empezando a preparar a terminar de solar los ultimos trozos en el patio y poner las vallas exteriores.

Lo que os comento nos falta algo pero poco.
La constructora tambien esta supervisando los pisos terminados par air arreglando defectos y para cuando vallamos a ver los defectos sean los menos posibles.

Otra cosa nos han comentado que la reunion que pedimos con las firmas ayer por la tarde se aprobo para hacerla y que nos mandaran la carta convocandonos, la fecha no la se todavia.

En esa reunion intentaran aclararnos todas las dudas que tengamos segun nos han dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento