Volver al foro
urbion
urbion
22/03/2007 12:25

la dichosa reunion

¿Qué sucederá en la reunión de esta tarde?

477 lecturas | 2 respuestas
buenos dias vecinos ya a llegado el dia, esta tarde si que si o tienen algo preparado, fallos, entrega de pisos,piscina,retrasos,imdenizaciones etc,etc,etc y nos dejan algo claro y salimos un poco contentos ( que ya se encargaran estos sinverguenzas de engañarnos como lo llevan haciendo desde el principio) o de lo contrario se va a liar la marimorena. bien sabian ellos que con UICESA esto iba a ser un chollo, mejor oferta, mejor presupuesto MEJOR MIERDA que nos an echo tragar con la pandilla de ladrones que hay en ambos bandos JALET-UICESA. Todos sabemos de sobra que begoña y compañia se meten en el foro para ver nuestros comentarios pues que sepan que estoy hasta los cojones porque no ponen nada mas que trabas e impedimentos estos incompetentes de pacotilla.Me acuerdo cuando begoña nos dijo(a muchos de nosotros) que nos ibamos a comer las uvas en nuestras casas lo mismo como tienen tan mala memoria no sabia las de que año.porque estos para coger dinero estan los primeros pero para cumplir los plazos hacen caso omiso y les suda los cojones que la gente este jodida de alquiler y con problemas economicos.¿sabeis cual es la coperativa que esta enfrente nuestra,al otro lado del solar? PROGESUR,pues bien la a hecho UICESA,empezaron unos cuantos meses mas tarde que nosotros y como era la primera obra que le hacian a esta cooperativa an apretado y an quedado de puta madre para proximos compromisos.(SERAN ESTAFADORES).Esta tarde cuando llege el momento de ruegos y preguntas no os penseis que les vamos a pillar por sorpresa,estos sinverguenzas seguro que ya tienen respuestas para todo el zafarrancho de preguntas que va a haber y como no salga nada claro por mis santos cojones voy a remover lo que haga falta para que esta gentuza no se ria mas de mi por que estoy harto, mosqueado, cansado,decepcionado y ya no aguanto mas.y el que se de por aludido que le den mucho por el culo por que a mi me estan dando desde que les di la primera peseta a esta banda de macarras que es lo que son(que pena comparar a macarras con esta pandilla)lo siento pero es que se me viene todo encima alquiler, piso ,boda.PERDON por toda la historia que os acabo de meter pero es que necesitaba desahogarme.un saludo vecinos y haber si por fin tenemos suerte.
 
urbion
urbion
22/03/2007 12:54
hola novoparlo de sobra saben cuales son las preguntas que se van hacer porque ellos saben que es lo que se a hecho mal y ya estaran precabidos y bien preparados pero que se anden con ojo y esten seguros de todo lo que van a decir porque como no me cuadre y vea un solo gesto de chulearse o engañarnos con las mismas cojo y me voy al juzgado a denunciar porque esto tarde o temprano tiene que explotar por algun sitio. un saludo.( que impotencia no poder coger a alguno .......)en fin que cuanto mas escribo mas me mosqueo.
 
N
novoparlo
22/03/2007 12:41
yO TAMBIÉN TENGO AMIGOS MUY AGOBIADOS POR EL RETRASO.. . UNOS TIENEN UN NIÑO Y PAGANDO ALQUILER Y OTROS SE CASAN EN UN PAR DE MESES Y POR SUPUESTO NO VAN A TENER PISO!
YO ROGARIA QUE INTENTE IR TODO EL MUNDO, Y QUE NADIE SE CALLE NADA ,NINGUNA DUDA PUES PUEDE AYUDARNOS CUALQUIER ASUNTO AL RESTO DE PERSONAS.
COMO BIEN DICES, URBION, ESTE FORO LO LEEN BEGO Y COMPAÑIA, ASI QUE NO PONGAIS LO QUE TENEIS PENSADO PREGUNTAR ESTA TARDE, Y HABER SI LES PILLAMOS EN ALGÚN RENUNCIO Y NO TIENEN ESTUDIADAS LAS RESPUESTAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO A TODOS, Y ESPERO QUE SALGAMOS MÁS CONTENTOS Y ANIMADOS DE LO QUE ESTAMOS AHORA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento