Volver al foro
ctarregauno
ctarregauno
09/05/2007 09:14

SENSACIONES

¿Qué sensaciones os ha dado el piso al visitarlo?

1.625 lecturas | 23 respuestas
bns dias, aquellos que habeis podido ir a ver el piso, que sensaciones os ha dado?? en todos los sentidos, no solo los fallos, si no tamaño habitaciones, la urbanziacion, no sé. por motio de una auditoria no he podido asistir a ver el mio anq sí mi pareja
 
chopi
chopi
11/05/2007 13:38
Hola!
Nuestro piso tambien estaba bastante bien.
Tenía pequeñas cosillas que tienen que arreglar pero en general muy bien. Lo que pasa es que apenas me dio tiempo a fijarme bien en las cosas porque entre que pillamos atasco en la ctra de Toledo y que a las 11:30 teníamos que estar abajo para ver los trasteros y el garaje...se nos hizo corto, pero bueno..
Lo malo es que hasta que no nos den la licencia no podemos volver a verlo. Aunque bueno, yo por lo menos ya me he quitado un peso de encima al ver que el piso está mejor de lo que yo esperaba encontrarlo.
Que ganitas tengo ya....!!!
Ánimo a todos!
 
urbion
urbion
11/05/2007 10:42
nuestras sensaciones fueron bastante buenas aunque parezca mentira, nosotros ibamos acojonados y cuando entramos al piso nos llevamos una alegria enorme.primero nos pusimos a medir todo para ir a comprar los muebles este mismo fin de semana y una vez que terminamos nos pusimos a buscar los fallos si e dicho bien a BUSCAR por que encontramos cuatro tonterias insignificantes que seguro ni nos las van a arreglar lo van a intentar disimular y lo van a dejar peor. las plazas de garaje bastante bien y el trastero acojonante mas grande que casi una habitacion. ahora a comerse la cabeza para amueblarlo.un saludo . se me olvidaba semanas atras cuando llamabas a la cooperativa te contestaban con respuestas absurdas e intentaban desviar el tema ayer estaban esta gentuza con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas a todo el mundo en la espalda parecian que iban a una boda se vistieron de gala, vaya una pandilla de falsos, ayer querian hablar con todo el mundo, que simpaticas, en fin que nos entregen prontito el piso y yo por mi parte intentare desvincularme lo antes posible de esta chusma y no volver a verles la cara en la vida. animo que ya queda muy poquito. un saludo.
 
E
eligna
10/05/2007 18:58
Hola TERETES pues los armarios igual q tu los tres en el pasillo igual q en el plano. Aunq la verdad son hermosos me han gustado. Me ha comentado el q ha ido a medir mi casa , q el armario de la habitación pekeña se podría tirar el muro y abrirlo por dentro de la habitación pero yo la verdad ke de momento mi presupuesto no sta pa ninguna obra o modificación grande. Lo de la pintura en el mió es mas grabe puesto q yo tengo humedad y tendrán q picar toda la casa y luego pintar, pero bueno.......
A mi también me han encantado las ventanas, el baño en el plano había una columna en el lavabo pero luego resulta q no cosa q me ha alegrado muchísimo.

Aisss q ilusión q ganas tengo d q arreglen los fallos, los papeleos y nos den nuestras casitas...

;-)
 
N
novoparlo
10/05/2007 18:48
Si lleva tomas de agua la laVadora en el tendedero
 
T
teretes
10/05/2007 15:47
Hola de nuevo Eligna,

Yo soy del portal 5, ayer fuí a ver mi casita y también tiene fallos de pintura.
Con el dormitorio pequeño me lleve bastante chasco, porque me lo encontré con la mitad del suelo sin poner, y resulta que el armario empotrado de ese dormitorio las puertas se habren en el pasillo.

Yo pensaba que iría dentro del dormitorio, pero lo he estado mirando en los planos y es así.
Pero bueno, aunque es pequeño es muy bonito y los fallos no lo repararán enseguida.
Me ha gustado mucho las ventanas.

Ya mismo lo tendremos.

Me puedes decir como va el armario en tu casa?

Muchas gracias y un saludo,
Teretes
 
E
eligna
10/05/2007 15:23
Muchas gracias teretes, hoy he ido a verlo y lo he visto parece que si.
Mis sensaciones regular pq en todas las habitaciones tengo humedad y mucha tienen q venir ha picar y pintar denuevo toda la casa........
La cocina en el plano es diferente la columna esta en el otro lado, igual q los grifos y salidas de humo todo al reves...
pero bueno da igual es mi casita y ya se iran arreglando los fallitos.
Todos nuestros pisitos van a kedar estupendos....... a ver si no se atrasa mucho la cosa entre elecciones, la comunidad..... y firmamos antes de agosto.....
Animo chicos ya keda menos

:-)
 
T
teretes
10/05/2007 11:40
Hola Eligna.

Mi piso es de dos dormitorios y creo que si que está preparado el tendedero con la toma de agua.

Un saludo,
 
E
eligna
09/05/2007 21:34
A y lo mas importante hay toma de agua pa poner la labadora en la terracita??
 
E
eligna
09/05/2007 21:31
Gracias por contestarme a lo de los ascensores.Uff Me llevare un bocadillo pal camino..... jejeje
Da igual, con la ilusion q hace subiria incluso mas alto del 7.....
Alguién de los de dos habitaciones?? q tal??
En la terracita se puede poner la labadora tiene enchufes??

aisss q nervios!!!!
 
J
jondalar
09/05/2007 21:22
Mi piso es de tres d. y da al interior.
No hay ascensor,a patita hasta el 6 pero seria por la ilusion no lo he notado mucho.
El salon super luminoso,2 pedazo de ventanales que cogen toda la pared ,aunque solo es abatible una hoja de cada ventana, buen aislamiento ,no se oye nada.
La tarima ,las puertas y los armarios bien
Los vierteaguas de todas las ventanas con algunas grietas
En el baño principal el toallero me lo han plantado en medio de la bañera y el enchufe del lavabo en medio ,no se puede poner un espejo decente.
En general bastante bien ,muchos enchufes .
MUY BONITO LO QUIERO YAAAAAAA
 
J
jose david
09/05/2007 20:41
hola yo he ido hoy, y he salido bastante contento

por lo que habia leido a la gente que se colaba, que decian que eran muy pequeños

las habitaciones estan bien, aunque la de matrimonio se queda un pelin escasa

las ventanas estan muy bien

la madera, suelos, armarios y puertas como van en bloque, en el mismo tono queda bastante bien

el salon muy amplio. todo muy luminoso

lo peor para mi, algunos radiadores mal anclados, la pintura de toda la casa, con manchas, rozones, desconochones, algun rodapie mal rematado, y por poner un pero, que la caldera esta en mitad de la pared del tendedero (ya podia estar en un ladito para aprovechar el otro ladito).

mi impresion ha sido buena, ya que lo habian pintado mu negro

las zonas comunes tambien las he visto amplias, bien rematadas, estan arreglando jardines y poniendo bancos.

los garajes son muy hermosos, y los trasteros, por lo menos el mio tambien es grandecito

en resumen, NO ESTA TAN MAL LECHE

ya queda menos
 
chopi
chopi
09/05/2007 20:03
Enhorabuena por los que habeis ido hoy!! ;-)
Me alegro que los fallos sean cosas pequeñas y espero que nuestro bloque esté por lo menos como el vuestro.
Un saludo a todos y muuuuuchas gracias por animarnos el día de hoy!
Mañana os contaremos que tal!
 
E
eligna
09/05/2007 19:08
Hola chicos, jo q nerviosa stoy!!!!! a ver mañana q tal.....
Unas preguntitas chicos....
Me han comentado en una tienda de muebles q normalmente no funciona el ascensor!!!!! y es algo importante mas q nada q aunq estemos contentisimos e ilusionadisimos de ir a ver nuestros pisitos , yo por lo menos tendria q subir andando 7 pisos!!!!! funcionan los ascensores??? alguno ha probado si funcionan los enchufes?? se ha llevado alguna radio o diskman para probarlo??
 
I
isima
09/05/2007 17:24
Hola a todos!
Mi sensación de la visita de hoy también ha sido muy buena. Lo único a destacar de nuestro piso es la bañera que tiene un pequeño desconchón, pero por lo demas bastante bien. Como decís en algunas paredes hay pequeños roces, pero es poquito y el resto la verdad que bastante bien mejor de lo que pensaba. Mi piso también es de cuatro habitaciones y bueno las dos primeras habitaciones son un poco pequeñas pero lo bueno que tienen es la iluminación porque vaya pedazo de ventanas que nos han puesto y bueno las del salón.... madre mía!!!! son tremendas!!!!! igual que el salón.... pedazo de salón.
En cuanto a la plaza del garaje tanto la nuestra como las que hemos visto alrededor son muy espaciosas, no creo que haya problemas a la hora de aparcar y los trasteros también son bastantes grandes, pero la terminación de la pintura en las paredes deja un poco que desear.......
En resumen, que si hoy mismo nos dijeran que ya tenemos los pisos sería la mujer más feliz!!!!!! pero me conformo con saber que tienen muy poquitos fallos.
Animo a todos y espero que los vais mañana, os lleveis también una buena sensación de vuestras casas....
Saludos.
 
G
guichu
09/05/2007 16:06
Bueno contaros lo mismo mas o menos que el resto. Yo tambien lo he visto hoy y tengo 4 habitaciones. Es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas sobre todo la primera de al lado del aseo. La cocina tambien es un poco pequeña y deciros que el balcon del salon no tiene ventana oscilovatiente como dijeron que llevariamos y que la caldera no es monomando. El resto pues pintar techos y paredes y por lo menos en mi caso el resto son pequeños fallos. Un saludo a tod@s y como veis todo llega aunq se a hecho esperar. Suerte para mañana. P.D. un consejo que a mi se me a olvidado, llevaros un metro y una linterna.
 
B
bichu
09/05/2007 15:47
En general no ha estado mal...
Te dan a la llegada dos partes de fallos , una para dárselo a ellos y otra copia para quedartela tú.
Las zonas comunes muy majas, aunque no se han descojonado mucho como ya sabiamos en la piscina ni en la zona infantil, pues va a haber leches para pillar el columpio!
En mi piso, hay que pintarlo entero, aunque según me ha dicho Begoña, es a casi todos, pues no han repasado la pintura. No sé el motivo, pues como tengan que pintar 178 pisos casi enteros de nuevo... nos los entregan sin hacerlo!
El resto, cosas menores, picotazos en paredes y rodapiés, un azulejo partido en cocina y aseo, un arañazo en el armario de una habitación, y un asa de la ventana del salón que estaba un cacho roto y han intentado pintarlo para pasarlo por alto, pero nos hemos dado cuenta enseguida.
Qué tengais suerte mañana!


 
T
txina12
09/05/2007 14:11
sobra tiempo. De 10 a 12 mas menos viendo el piso y a las 12 se baja a garajes y trasteros, que estas otro rato, vamos hasta que quieres porque yo me he ido antes de que me dijeran nada.
 
V
VecinoParla
09/05/2007 14:00
Otra pregunta que se me olvidaba, han sido muy estrictos con el tiempo de la visita

Cuanto tiempo habeis estado viendo los pisos y cuanto los garajes y trasteros.
 
V
VecinoParla
09/05/2007 13:56
Alguien puede contarnos como ha visto las habitaciones del piso de 4 habitaciones. Son tan pequeñas las dos primeras como dicen????
 
T
txina12
09/05/2007 13:32
pues yo acabo de venir de ver los fallos y las sensaciones....................pues son muy buenas!!!!En cuanto a las zonas comunes me he llebado una buena impresiòn, son muy amplias y hay mucho jardín y plantas, se ve bastante bien. Los garajes tambien tienen accesos amplios y la rampa es muy grande y con poca inclación, bueno tb. Además el que el accso al garaje esté dentro de la urbanización está muy bien de cara a la seguridad, ya que hay que pasar dos accesos y no está en la calle. Las plazas son justas pero hay espación en la calle para maniobrar con cierta comodidad. Los trasteros están bien.
Y los pisos...pues el mio es uno de tres y está bastante bien, mejor de lo que esperaba, tiene pocos fallos y no son cosas importantes. Lo demás cada uno, como la amplitud etc...Lo peor los sanitarios y grifería que es muy cutre.
Pero en general bastante satisfecho y contento.
Ah, en el acceso a los portales hay grandes jardines y han plantados pinos de los grandes. un saludo
 
V
VecinoParla
09/05/2007 13:29
la visita habra finalizado ya, por Dios decidnos algo vecinos
 
urbion
urbion
09/05/2007 13:19
contar algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nos teneis en ascuas.
 
chopi
chopi
09/05/2007 10:34
eso, eso.... contarnos un poquito..
que yo ya estoy nerviosita por ir mañana a ver el mio. ;-)
Espero que no haya muchos fallos.
Por cierto, como va el tema? Te dan un papel para apuntar los fallos o algo así no?
El Domingo pasé por allí y habían plantado algunos arbolitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento