Volver al foro
N
novoparlo
14/07/2007 15:32

MOTOS FUERA DE LA PLAZA DE GARAJE

¿Es correcto utilizar los huecos comunitarios de las plazas de garaje para aparcar motos?

1.531 lecturas | 14 respuestas
No es por incordiar, pero creo que es un tema importante, y amigos mios están sufriendo las consecuencias en otros bloques cercanos al nuestro.
Todos tenemos una o dos plazas, de garaje... unas son mejores y otras peores, me refiero a la hora de aparcar en ellas, si son más estrechas y tal...
Para eso se ha elegido por orden de número de socio y no hay nada que objetar.
Lo que no está bien ,es que alguno que les pille columnas muertas usen el hueco para meter las motos al lado de sus coches, pues esos huecos son comunitarios y no tienen ningún derecho a usarlos para su disfrute, asi que a los dos que ya he visto aparcando motos fuera de la plaza en los números 70 y pico, y el otro no recuerdo ahora, les pediria por las buenas que no hagan uso de ese espacio pues por esa regla de tres , les puedo colocar ahí tambien mi moto.
lo dicho, no es por fastidiar, pero listos hay en todos lados...
Eso sí, si quieren por las buenas, que hablen con la comunidad y paguen màs de comunidad
 
L
loca69
18/07/2007 14:22
TURKOS.Puedo entender que al de la plaza de alado le moleste y no quiera que la deje ahi, pero a los demas no les molesta. (Pero vamos, que da igual pq ya no la voy a volver a dejar ahi, entiendo que estamos en comunidad y si no se puede...no se puede).
Esta claro que yo no quiero que venga nadie y me deje nada en mi patio porque ES MI CASA, igual que no creo que te guste que vayan a tu casa y te dejen cosas en tu puerta.
Me parece bien que digas que no te escondes en un foro para decirmelo, bueno pues cuando me veas dime quien eres y si quieres lo hablamos.


 
J
jose david
17/07/2007 16:54
ah vale, yo era por conciliar....
 
T
turkos
17/07/2007 16:40
LOCA69 SIENTO QUE TE SIENTAS OFENDIDA PUES NO ERA MI INTENCIÓN, SIMPLEMENTE DECIA QUE SI A TI TE METEN ALGO EN TU TERRAZA NO TE SENTARÁ BIEN, ¿NO? PUES IMAGINO QUE AL QUE TIENE EL COCHE AL LADO DE TU PLAZA TAMPOCO, Y A MI QUÉ COÑO TAMPOCO!
LO DEL TONO AMENAZANTE NO CREO QUE SEA EL MISMO, PERO VAMOS QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN DECIRTELO A LA CARA QUE NO VOY A ESCONDERME EN UN FORO PARA DECIRTELO, SIMPLEMENTE NO TE CONOZCO, PERO VAMOS QUE SOY EL PRIMERO QUE CREE QUE CON EL DIALOGO SE LLEGA MÁS LEJOS.
POR EJEMPLO, EL DEL AIRE ACONDICIONADO, HA RECTIFICADO Y LO HA QUITADO, AL MENOS YO NO HE VISTO NINGÚN APARATO HOY, PUES MUY BIEN HECHO Y PUNTO.
COMO TU CON LA MOTO,HAS RECTIFICADO Y PUNTO.
JOSE DAVID, NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA PERO APARTE DE QUE UNOS VECINOS ESTARIAN A FAVOR Y OTROS EN CONTRA, LOS SEGUROS SÓLO CUBREN LOS VEHICULOS QUE ESTAN DENTRO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO, NO ENTRAN LAS ZONAS COMUNES
 
V
VecinoParla
17/07/2007 09:27
A mi no me importa que se utilicen determinadas zonas comunes para las motos. Creo que lo mas sensato es esperar a que estemso casi todos viviendo y luego ir decidiendo este tipo de cosas. Por otro lado, creo que somos mayorcitos y no hace falta salirse de tono TURKOS. TRANQUILIDAD que nos quedan muchos años de vivir todos juntos.
 
L
loca69
17/07/2007 09:15
Estoy de acuerdo de que las cosas se razonan, y no pasa nada si no puedo aparcar la moto, entiendo que estamos en comunidad. Lo que me ha sentado mal es lo que ha dicho Turkos de meter en mi casa algo, creo que ya somos mayorcitos para estar con esas amenzas.
 
J
jose david
17/07/2007 08:52
eh tranquilos, que no es para tanto
se hablan las cosas tranquilamente, se razona y punto

hay zonas muertas en el parking que igual se pueden habilitar para motos, alguien lo ha pensado?

se habla, se propone y ya esta
 
L
loca69
17/07/2007 08:23
Soy la propietaria de la moto de la que todos hablais. Siento que os haya molestado q aparcara ahi la moto, no sabia que iba a sentar tan mal, pero aparte de eso estaba esperando en encontrar una plaza de garaje para meterla.No os preocupeis pq ya no la voy a volver a dejar fuera....
Pero entonces tambien me voy a quedar del que estuvo haciendo la mudanza y metio la furgoneta por dentro de las zonas comunes.
Y tu Turkos... las amenazas no me gustan ni un pelo.... de meter en mi casa el q????? Ven y como sabes quien soy dimelo en la cara. Me parece que si empiezas con esas tonterias....pq esas cosas son las dicen los niños.
Chao.
 
T
turkos
16/07/2007 19:06
HOY HA TENIDO EL "DETALLE" DE ECHAR UNOS CENTIMETROS MÁS AL LADO LA MOTITO, AUN ASÍ SIGUE EN ZONA COMÚN QUE NO ES SUYA.
POR CIERTO, ES PROPIETARIO DE UN BAJO, LO MISMO NO LE SIENTA TAN BIEN SI ALGUNO LE METE ALGO EN SU TERRACITA...
 
urbion
urbion
16/07/2007 10:40
muy bien dicho turkos,con la gente que se cree que puede hacer lo que le sale de las pelotas hay que cortarlos desde el principio a si que las motos fuera y si quieren aparcarlas dentro me parece muy bien pero en su plaza Y que saquen los coches y los aparquen en lA CALLE. un saludo.
 
T
turkos
16/07/2007 10:10
AYER QUEDÓ CLARISIMO EN LA REUNIÓN Y POR MAYORIA, QUE "NO" SE PUEDEN OCUPAR ESOS ESPACIOS COMUNES, ASI QUE EL COLEGA DE LA MOTO YA PUEDE IR QUITANDOLO DE AHI PARA METERLA EN SU PLAZA O DEJARLA EN LA CALLE.
¿QUÉ OCURRE SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON LA MOTO DENTRO DEL GARAJE? PORQUE QUE YO SEPA EL SEGURO SÓLO CUBRIRÁ LOS VEHÍCULOS QUE ESTÁN OCUPANDO SUS HUECOS, Y ADEMÁS QUIEN LIMPIA LAS MANCHAS DE ACEITE O DE CUALQUIER OTRO TIPO QUE PUEDA DEJAR UNA MOTO?
QUE NO, QUE NO, QUE ESO ES DE TODOS, Y NO PUEDE BENEFICIARSE EL QUE LO TENGA A SU LADO, PORQUE LUEGO CONLLEVA PIQUES Y MALOS ROLLOS
 
J
jose david
16/07/2007 08:42
a mi mientras no salgan de su plaza, me parece estupendo

el problema, que yo tambien lo vi este fin de semana, es que no estaba la moto en su plaza, sino en la zona entre dos rayitas (entre dos plazas), con lo que si tu aparcas al lado no puedes abrir la puerta de tu coche

ahora, si el vecino es amigo o familia, y no le importa, a mi tampoco

 
G
gemaruiz
14/07/2007 22:21
Pues yo estoy con novoparlo!
Y perdón Rivergeta por no opinar como tú, pero eso que dices que dices....


pero el que quiera aprobechar su espacio por mi encantado ya que el espacio que a el le sobra a mi me la repanpinfla


pues no estoy muy de acuerdo, primero, porque no es "su espacio" sino el de todos los vecinos, y segundo porque si cualquier otro vecino coloca ahí otro moto, ¿A qué le va a sentar mal? Pues ajo y agua...
Y sino como dice novoparlo, que pague un plus de comunidad y todos tan contentos.
Por cierto , yo he visto hoy una entre las plazas 74 y 75



 
rivergeta
rivergeta
14/07/2007 20:33
Pues a mi sinceramente al que le quepa una moto y la quiera meter me parece que hace muy bien.Que conste que yo moto no tengo pero el que quiera aprobechar su espacio por mi encantado ya que el espacio que a el le sobra a mi me la repanpinfla porque yo no lo voy aprobechar absolutamente para nada .De todas maneras entiendo que vivimos en una comunidad y que hay que acatar las normas que esten establecidas y si a alguna persona le molesta que sus vecinos se aprobechen de esto pues nada motoristas lo siento .Saludos moteros
 
N
novoparlo
14/07/2007 15:34
pongo un enlace de otra promoción para que veais que esto es común en otros sitios...

http://www.nuevosvecinos.com/puertarealparlaeste/1524746_motos_en_garage.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento