Volver al foro
S
solojose
21/07/2007 19:35

preguntas variasdas

¿Qué se acordó en la reunión de la urbanización?

937 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, en primer lugar a la gente que comentaba los fallos, yo se que estan haciendo cosas, pero tambien se que estan haciendo lo mas gordo, por ejemplo os han dejado un hueco entre pared y cerco de madera, generalmente en la zona inferior, a mi me han dicho que es porque han puesto paredes de yeso a la vista, o algo asi, que son como capas y que hace que las paredes se comben, tambien me han dicho que con silicona se sella y no pasa nada.

lo digo porque no creo que los fallos pequeños los arreglen deberemos dar la lata continuamente para que nos los arreglen.

y ahora unas cuantas preguntas:
- en la reunion se elegio presidente? es uno solo para toda la urbanizacion? o una por cada portal? quien es el presidente/s?

- veo que los que asistieron a la reunion saben el tipo de toldo o donde va el aire acondicionado, el administrador mandara esa informacion a todo el mundo? o hay que ir en persona a que se la den a uno?

- el administrador se pondra en contacto con cada socio, para explicarles las cuotas y demas cosas? o tmbien debemos ponernos nosotros en contacto con el?

- el aire acondicionado se va a mirar para ponerlo en grupo? o que cada uno ponga el suyo?
y los toldos?

- los fallos como los habeis comunicado, por carta o por fax? si lo habeis comunicado por fax a que numero

bueno, gracias a todos y en especial a los que me puedan resolver alguna de estas dudas, me han surgido leyerndoos a todos

un saludo
 
S
solojose
03/08/2007 15:19
para los que todavia no han solucionado los fallos, ha mi me dijeron que el lunes estaria el jefe de obra en los pisos
 
S
solojose
02/08/2007 15:23
alguien ha visto la informacion que nos iban a dejar colgada en los parpales osbre la reunion? alguien del foro dijo q la vio y que la uso?
 
S
solojose
31/07/2007 16:56
a quien hay que pedir que se pongan papeleras en los portales para que asi a la gente que le pesan muchos para tirarlos en otro sitio, como cubos de basura o contenedores de papel, puedan tirararlos en ellos y no en el hall de entrada
 
S
solojose
30/07/2007 15:08
hoy he hablado con la empresa que lleva la admisntracion de la finca y me han dicho que la informacion de la que se hablo en la reunion, toldos, aires acondicionado, etc.. nos la pondran en los tablones para que lo conozcamos todos los vecinos, y si no la ponen se la podemos pedir directamente a ellos

un saludo
 
S
solojose
27/07/2007 20:05
al cesar lo que es del cesar yo tambien le echaba en cara algunas cosas que luego se han demostrado que son culpa de los albañiles como las capas esas de yeso VISTA, pero que UICESA es una chapuzera no te lo voy a discutir
 
urbion
urbion
26/07/2007 16:31
valiente SINVERGUENZA esta hecho ese carpintero por que peor no se puede trabajar, yo no se como se le puede llamar carpintero a esta gentuza, pero claro mala es la constructora peor todo lo que biene detras.
 
S
solojose
26/07/2007 14:41
Hola a todos, hay he estado en los pisos y he hablado con el encargado de la obra, meha dicho que el carpintero ya esta viendo los fallos y que la semana que viene se pone a corregirlos
 
S
solojose
23/07/2007 16:24
otra pregunta, ayer domingo se quedaron encerrados unos vecinos en el ascensor de la derecha de saturno 10. la comunidad tiene alguna llave de emergencia para cuando pase algo de este estilo?

un saludo
y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento