Volver al foro
B
bichu
10/09/2007 16:05

memoria de los ascensores

¿Cómo evitar que el ascensor pare en todas las plantas al bajar al sótano?

474 lecturas | 4 respuestas
Sabe alguien si hay alguna forma de que cuando entras al ascensor y bajas al sótano, no vaya parando en el resto de plantas?
Es que yo que vivo en un piso alto, muchas bajas voy bajando de `planta en planta pues los vecinos tocan y luego se va deteniendo.
Esta mañana he ido bajando al 4º, luego al 2º, bajo y sótano. Al final termino por bajar por las escaleras para tardar menos!
 
T
turkos
12/09/2007 16:17
ESO QUE DICES DEL BAJO, ES COMO TENFRIA QUE ESTAR EN TODOS LOS PISOS, ASI REALMENTE SÓLO LLAMARIAMOS AL QUE NOS PILLASE MÁS CERCA, PERO SIN SABERLO... LO + CÓMODO ES LLAMAR A LOS 2 Y ESPERAR
 
RIOJA
RIOJA
12/09/2007 07:35
Yo creo que lo suyo es que los dos ascensores estuvieran comunicacos entre si, para que cuando llames a uno se ponga en funcionamiento solo el que este mas cerca de la planta desde la que estas llamando.

A parte esta el sistema de los dos botones con las flechas hacia arriba y hacia abajo. Si quiero subir doy hacia arriba y si quiero bajar hacia abajo.

Esto es lo que hay en la mayoria de los ascensores dobles. Hay una botonera con dos direcciones entre las dos puertas y estan comunicados entre si.

Cuando yo paso a los ascensores desde el bajo, llamo al que esta mas cerca porque veo en la pantalla donde esta cada uno, pero esto no se puede hacer desde el resto de las plantas y eso es un problema porque gastas tiempo y electricidad.

Yo propondria mas adelante las sincronizacion de los ascensores, es un sistema muy eficaz.

Saludos.
 
V
VecinoParla
11/09/2007 19:00
Yo he visto a varios vecinos en el garaje que llaman a los dos ascensores. Me imagino que tiene muchisima prisa......
 
T
turkos
11/09/2007 17:38
ME TEMO BICHU QUE COMO VIVAS EN UN PISO ALTO, TE VA A TOCAR MUCHAS VECES IR PARANDO DE PLANTA EN PLANTA HASTA LLEGAR AL BAJO O SÓTANO, PUES LOS BOTONES DE LOS ASCENSORES CUANDO LOS PULSAN GUARDAN LA MEMORIA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento