Volver al foro
M
macaco
14/11/2007 19:03

Ya han abierto el bar

¿Qué opinan los vecinos del nuevo bar en la zona?

711 lecturas | 9 respuestas
Supongo que lleva varios dias pero hoy ha sido el primer dia que lo veo abierto.
Ojalá respeten los ruidos y los horarios principalmente por los vecinos que lo sufran más de cerca, pero la verdad es que el bar tiene buena pinta y no es caro...
 
J
jose david
21/11/2007 20:44
yo tambien estoy de acuerdo en cerrar lo que se pueda, como en todomadrid

pero, cuando va a ser la famosa reunion?
 
M
monito
20/11/2007 08:24
Estoy de acuerdo con el cerramiento de la urbanizacion. Particularmente a mi no me afecta el bar, pero entiendo que a la larga los soportales van a ser un cobertizo para el botellon en el peor de los casos, como ocurre en el bloque donde vivia en mostoles, y un lugar donde los artistas guarrean la pared con sus "obras de arte".
 
P
PUMUKITA
19/11/2007 12:45
estoy de acuerdo con vosotros.no hace falta llegar al verano ,el sabado mientras los padres estaban en el bar los niños jugaban en el jardin echandose tierra los unos a los otros.os recuerdo que la zona del jardin nos cuesta dinero su mantenimiento a todos.saludos
 
M
macaco
15/11/2007 16:01
Totalmente de acuerdo contigo rioja, creo que es mejor hacerlo cuanto antes pues como llegue el próximo verano ya tenemos el lio montado.
Algo parecido a como ha quedado en "todomadrid" lo veo perfecto
 
RIOJA
RIOJA
15/11/2007 10:25
No hay que cerrar el acceso a los locales. Ellos serian los unicos que tendrian el acceso libre. Los portales serian los que tendrian que tener una verja hasta la acera.

Habria que olvidarse de la vista actual que tenemos del soportal, de los jardines que hay antes del soportal y del murito que separa el jardin del soportal. Habria que modificar eso dejando los accesos de los portales con una verja desde la acera y el de los locales con un acceso libre sin verja hasta la puerta.

Pero esta es solo mi idea, que viene a ser igual a lo que ya hay por Parla Este hecho. Esto deberia de decidirlo la persona adecuada pero nosotros tendriamos que estar de acuerdo primero en cerrarlo claro.

Los soportales ya no se llevan porque son un refugio para gamberros y aunque ahora parezca que esta todo muy bonito, en cuestion de años tendremos pintadas y gentuza merodeando por nuestros portales, aprovechando a la minima ocasion para meterse en uno de ellos.

Un saludo
 
V
VecinoParla
15/11/2007 09:55
Sigo diciendo lo mismo, seria perfecto el cerrar el acceso a los locales, pero veo muy complicado el cerrar los acceso por Saturno.
 
RIOJA
RIOJA
15/11/2007 08:08
Hola.
No quiero ser un pesado con este tema, pero independientemente de que el local cumpla todos los requisitos respecto a ruidos, horarios, etc. Deberiamos plantear la idea de cerrar los soportales porque somos los unicos del barrio que lo tenemos abierto y como ya he dicho en otra ocasion, el pasillo del soportal parecera la "gran via" el dia de mañana.

El dueño del otro local lo ha puesto en alquiler, estoy seguro que abren otro bar.

Se que decir esto en el foro no vale de mucho pero cuando se convoque la proxima reunion deberiamos plantearlo todos los vecinos que estamos de acuerdo.

Gracias.
Saludos.
 
M
macaco
14/11/2007 20:23
Como han cogido dos locales, han dividido por una parte bar-cafeteria y por la otra restaurante.
Asi que ha quedado bastante amplio y la verdad tiene buena pinta. El menú diario sale a 8´50
 
R
ROSETA
14/11/2007 19:13
hola, me podeis decir que tipo de bar es: para comer a medio dia, cafeteria, pub..... como es?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento