Volver al foro
rivergeta
rivergeta
17/01/2008 23:12

INTENTO DE ROBO

¿Cómo evitar el robo de coches en nuestra comunidad?

798 lecturas | 9 respuestas
Pues eso peor aun que el post anterior a un vecino del portal 10 le intentaron ayer robar no la herramienta ni el radio cassette que dicho sea de paso tambien es muy grave sino el mismisimo coche.Lo tenia tapado con una lona y esta mañana se ha encontrado con la lona quitada y la cerradura rota con el contacto forzado.Hay va eso...
 
M
macaco
22/01/2008 19:10
Tambien las de neptuno cierran mal, sobretodo la del portal 3
 
V
VIRYDA
22/01/2008 13:10
HOLA VECINOS LO QUE SI CREO, ES QUE EL PRESIDENTE TENDRIA QUE LLAMAR PARA QUE VINIERAN ARREGLAR LAS PUERTAS DE LOS PORTALES POR QUE SIEMPRES ESTAN AABIERTAS, NO POR QUE NO LAS CERRAMOS SINO POR QUE NO CIERRAN BIEN, SI TU ABRES UNA PUERAT LUEGO SE TENDRIA QUE QUEDAR CERRADA Y NO ESPERAR, EMPUJAR, FORZAR......COSA QUE NO SE A QUIEN LE CORRESPONDE SI A LOS DE LA OBRA, O YA EL ADMINISTRADOR BUSCAR A ALGUIEN, PERO YO CREO QUE SERIA A LOS DE LA OBRA POR QUE MI PUERTA ESTA MAL DESDE EL PRIMER DIA Y SOY DEL PORTAL 12
 
M
monito
22/01/2008 11:39
Hola vecinos. Creo que el presidente, o quien corresponda deberia ponerse en contacto con los de la obra para obligar a dejar cerradas las cancelas. ¿No sera que los de la obra dejan las puertas abiertas para que luego entre alguien y haga lo que no tiene que hacer?
Otra cosa, respecto al cerramiento de la urbanizacion ayer vi urbanizaciones que disponen de locales, donde por la noche las cancelas permanecen cerradas y por en dia se puede entrar a la zona de locales.
 
M
monito
19/01/2008 10:10
Hola vecinos. Creo que ante cualquier duda de temas de aguas, luces etc. etc. lo mejor es llamar al servicio de atencion al cliente de las empresas. Algunos son gratuitos y otros no, pero a corto plazo resulta mas economico. Si se presenta alguien en tu casa con un carnet falso fotocopiado a todo color, o alguien aprovecha el foro para dar informacion falsa que putada. Un saludo.
 
N
novoparlo
18/01/2008 14:26
Joder pues si que está el tema bien, hay que ir con 100000 ojos y al mínimo que vea algo sospechoso llamar a la policia. Está claro que no nos conocemos y si vemos a gente desconocida por los garajes no hay por qué desconfiar, pero si se observa algo raro...
Por cierto, y fuera del tema, me ha comentado mi mujer que se estaban pasando por las casas unos comerciales de endesa y no ha podido atenderlos porque estaba con la niña.
Por lo visto la han explicado algo de que antes de julio 2008 hay que cambiarse porque gas natural no se va a hacer cargo o no sé qué historia.
Si alguien se ha enterado podia contarlo, pues ya de paso soy muy desconfiado con esta gente pues viendo las cosas que están pasando, uno se pone enn lo peor!
 
R
ROSETA
18/01/2008 13:18
despues de lo que me dices... no tengo nada que añadir!!! Que desastre!!
Dormis tranquilos por la noche?
Entonces, es mas seguro dejar el coche en la calle!!!
 
D
denunciar
18/01/2008 12:49
Roseta,
De donde sacas tú, que están todas las puertas cerradas.
Te cuento,
1º los accesos de bomberos, ESTAN ABIERTOS
2º los accesos desde el patio interior al garaje ESTAN ABIERTOS
3º la puerta pequeña que esta en la entrada de carruajes, como esta ABIERTA
4º las puertas de acceso a los portales, como están muchas de ellas, ABIERTAS, por que a los vecinos, nos cuesta mucho mirar hacia atrás y ver si la puerta se cerrado con el pestillo, o se ha quedado entre abierta
5º Y si todo eso fuera poco, en los porteros automáticos, hay una clave universal, que se saben todos los obreros de la obra y por supuesto todos los manguis de España, con la cual se abre la puerta y nadie se ha encargado de deshabilitarlo, con lo cual tienen acceso libre al interior.
Mejor en el garaje, deja el antirrobo y la alarma del coche puesta

un saludo
 
R
ROSETA
18/01/2008 12:02
Una pregunta... como entran al garaje por la noche? Se supone que estan todas las puertas cerradas. y si es alguien ajeno al edificio ... de donde saca la llave para acceder al interior?
 
M
macaitor
18/01/2008 11:00
Hola,
esto que ha sido dentro del garaje???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento