Volver al foro
B
bichu
16/02/2008 18:31

Información de la reunión

738 lecturas | 5 respuestas
Lamentablemente no me han dado el dia en el trabajo, y no he podido asistir a la reunión. ¿Podeis comentar si se ha sacado algo en claro?
Gracias
 
M
monito
24/02/2008 23:48
Hola viryda. Efectivamente hay cosas que pueden ser denunciables, pero "coño", extiendete un poco mas en el foro y explicanos que quieres que se denuncie. Un saludo a viryda y a todos los vecinos.
 
D
da_vid
20/02/2008 10:09
Buenos días ;

Alguien podría decirme como acabó la runión, y si se llegó a algún acuerdo, porque yo también me tuve que ir a las dos y cuarto y no se había llegado a nada.

Muchas gracias
 
V
VIRYDA
19/02/2008 17:48
PERO VAMOS A DENUNCIAR O NO? SINO SE SALDRAN CON LA SUYA, SI TODOS HACEMOS LO MISMO ASI ESTAN FORRADOS A NUESTRA COSTA
 
B
bichu
18/02/2008 18:54
Muchas gracias por la información ,y por ser la única que se ha dignado en contestarme
 
M
monito
17/02/2008 06:45
Se autoriza a los vecinos de los pisos septimos a instalar los aparatos de aire acondicionado en las azoteas, asumiendo estos los costes de los desperfectos que se ocasionen, y las posibles consecuencias futuras, (goteras, humedades, etc.). Digo yo que para los locales sera igual, no lo se.
Por otro lado nos dan presupuesto de diferentes tipos de riegos, tanto para jardines interiores, como para exteriores, y su acondicionamiento con plantas. Se pide que antes de hacer nada en los jardines exteriores estos sean vallados. Hablan de poner forja, pero vamos, que como dijeron varios vecinos, las vallas estas de que te ponen en las obras son mas economicas y dan el mismo servicio. Asi que no se lo que haran.
Y luego empezo la discusion del cerramiento de la urbanizacion. Dos intensa horas casi de acalorada discusion, y luego al final nada. Una vecina enseño fotos de un camion que se puso justo debajo de las ventanas de los pisos primeros del numero diez de saturno. Debe ser la ostia despertar y encontrarse en la ventana el careto de alguien que quiera entrar en tu casa de esta forma tan facil. Pues se propuso el cerramiento para evitar esto, pero como los locales tienen que tener su acceso se va a preguntar al ayuntamiento la legalidad de esta obra, y como se puede hacer. Tambien alguien hablo de poner los accesos como en saturno 14, con una rampa y unos escalones, y jardinera enmedio, quitando asi parte de la rampa, ya que en invierno con las heladas va a ser muy divertido ver como nos pegamos de ostias al resbalar. O tambien poner bolardos en estas rampas.
Los vecinos de los bajos piden, por seguridad que las puertas de emergencia se abran con llave para evitar que algun delincuente haga de las suyas. La llave seria comun y se abriria con la de la entrada al bloque. Se va a mirar si esto se puede hacer por las caracteristicas de estas puertas. Pero vamos que creo que no habra pegas porque esa puerta tiene la palanca antipanico colocada en sentido a la via de evacuacion, y la apertura de la misma se realiza hacia ella. Cosa diferente seria si tubiera palancas antipanico en los dos lados.
Y como me tube que ir a currar pues alli se quedaron con la discusion, y sin terminar los puntos del dia.
Propongo que para otra reunion, antes de debatir se lean todos los puntos y luego en ruegos y preguntas ya hablemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento